20 May, 2021. 18:20 hrs

¡Bienvenido Kai! Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo

Y llegó el día, Javiera Acevedo tuvo una de las citas más esperadas de varias mujeres, dio a luz a su primer hijo, a quién llamó Kai.


Javiera Acevedo

Y llegó el día, Javiera Acevedo tuvo una de las citas más esperadas de varias mujeres, dio a luz a su primer hijo, a quién llamó Kai.

La actriz compartió una tierna postal en sus cuenta de Instagram, para contarle a sus seguidores que su retoño había nacido.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai ( 🌊)Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás», inició Javiera Acevedo.

Agregando que, «eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo».

Por otra parte, Javiera Acevedo mencionó que dicho momento jamás lo podría olvidar y que estaba feliz con su esperado encuentro.

«Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos ¡Guatón de mi corazón!», sentenció.

Captura Instagram - Javiera Acevedo
Captura Instagram – Javiera Acevedo

La publicación se llenó con más de 22 likes y un sinfín de comentarios buena onda de sus seguidores, quiénes le mandaban cariño y buenas energías.

«Felicidades mamacita hermosa», «Amor eterno. Que palabras más lindas», «Tanto amor mujer valiente», «Kai hermoso y grande», fueron algunos de los mensajes que recibió de sus colegas del medio.

Familia de Kai

Hace algunas semanas, Javiera Acevedo dio una entrevista a Las Últimas Noticias donde se refirió al papá del su bebé, el deportista Federico Mekis.

«Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», contó la actriz.

«Está super involucrado. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá. El amor a mi hijo nunca le va a faltar porque nosotros tenemos una relación preciosa y nos queremos muchos, nos respetamos, nos cuidamos y hablamos a cada rato», sentenció Javiera Acevedo.


Contenido patrocinado