11 May, 2021. 12:29 hrs

¡Buena!: tráiler reveló la llegada de la segunda parte de la serie «Lupin»

Luego de un tiempo, Netflix al fin tiene noticias sobre la segunda temporada de "Lupin". Fue por medio de las redes sociales de la plataforma


LUPIN

Luego de un tiempo, Netflix al fin tiene noticias sobre la segunda temporada de «Lupin». Fue por medio de las redes sociales de la plataforma que se compartió un nuevo tráiler de la popular producción.

Te recordamos que si aun no ves «Lupin», esta nota puede contener algún spoiler de la trama. Así que no olvides verla para poder volver a esta nota que tenemos para ti sobre lo que se viene en la serie.

En este adelanto de la serie se enfoca principalmente en ver un poco más del nuevo plan de Assane. Este para poder vengarse de Hubert Pelligrini, quien sin piedad ha destrozado a su familia. Assane está un poco atrapado y necesita rápidamente crear un nuevo plan.

La serie, al igual que su primera entrega, contará con pocos capítulos, cinco para ser exactos.

Ya reaccionaron las fanáticos

«Estamos listos», «El tráiler se ve increíble», «No puedo esperar!», «Si, al fin sabremos lo que pasará» y «Gracias por volver tan luego», son solo algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales. Y es que son varios los que esperaban ansiosos la llegada de la serie para ver Omar Sy como el caballero ladrón nuevamente.

De igual forma, el actor Omar Sy estará acompañado de varias espectaculares figuras. Y es que del elenco participan Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Al parecer se vienen muchas cosas nuevas para ver, y puedes enterarte de todo en Radioactiva.


Contenido patrocinado