11 May, 2021. 12:08 hrs

Festival de Viña tendría nuevos animadores: Tonka Tomicic y Gonzalo Ramírez

Lamentablemente este año no tuvimos la versión 2021 del reconocido Festival de Viña producto de la crisis sanitaria.


Festival De Viña

Lamentablemente este año no tuvimos la versión 2021 del reconocido Festival de Viña producto de la crisis sanitaria.

Pero eso no ha impedido a que los canales oficiales ya trabajan en una versión 2022.

Según adelantaron en el programa Zona de Estrellas, tanto María Luisa Godoy como Martín Cárcamo no estarían considerados en la animación.

La periodista Cecilia Gutiérrez, contó en exclusiva que desde Canal 13 ya están trabajando en su rostro representativo para el Festival de Viña.

«No hay certeza que se haga el próximo festival por la pandemia, igual Mauricio Correa está trabajando por parte de Canal 13 en la organización», comentó la panelista de Zona Latina.

Los nombres que suenan fuerte para tomar la posta en la conducción del Festival de Viña serían Tonka Tomicic y Gonzalo Ramírez.

Respecto a estos candidatos el opinólogo Vasco Moulian declaró que, «me gusta Gonzalo, tuvo un buen desempeño en Olmué».

A lo antes mencionado, su colega, Cecilia, comentó que la señal estatal quiere perfilarlo como un importante ex animador.

«TVN quiere potenciarlo como conductor de entretención, quieren perfilarlo como un Felipe Camiroaga, ya que tiene un leve parecido físico, era su mejor amigo, su compadre», mencionó la periodista.

La pega de los ex animadores

El espacio también tuvo palabras para los hasta ahora ex animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

«Les tocó animar el festival más difícil de la historia», expresó Mario Velasco.

Aunque Vasco discrepó de Velasco, mencionando que no supieron manejar la situación en la que se encontraba el país en pleno estallido social.

«Lo hicieron bastante errático entre los dos, no fueron capaces de controlar el estallido social. Fue impresionante como todos los artistas, cantantes y humoristas, hacían que los Carabineros saltaran. Podrían haber matizado y haber evidenciado de que se abusó y usó el festival de Viña para pancartas políticas del vandalismo», respondió Moulian.

Otras opciones

Pero al parecer Tonka y Gonzalo no serían los únicos candidatos que tendrían los canales para animar el Festival de Viña.

Según indicó Andrés Baile, quién se conecto con el equipo de Zona de Estrellas, otros rostros de los canales podrían ser una opción.

Se trata de Pacho Saavedra y Karen Doggenweiler, una dupla que ha demostrado tener mucha química en el escenario.


Contenido patrocinado