10 May, 2021. 15:49 hrs

Caso Nibaldo: Padre de Johanna aseguró que no la va a perdonar nunca por lo que hizo

Modus Operandi revisó el crimen en contra de Nibaldo Villegas, que fue asesinado y descuartizado por Johanna Hernández y Francisco Silva


Nibaldo

En el último capítulo del programa Modus Operandi se revisó el recordado caso del crimen en contra de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado por su exesposa Johanna Hernández, y su actual pareja, Francisco Silva.

La familia de Nibaldo colaboró con el programa de Mega, y repasaron distintos momentos del caso que sorprendió a todo el país por su brutalidad.

Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo recordó el tormentoso proceso de divorcio entre su padre y Johanna. «Cuando empezó todo el trámite de la separación, Johanna empezó a desesperarse un poco, porque estaba viendo que estaba perdiendo todas las cosas que había logrado con mi papá».

De acuerdo a la familia, Johanna se convirtió en sospechosa una vez que intentó instalarse en la casa de Nibaldo cuando aún no se descubría su cuerpo.

«En aquellos días de incertidumbre, un primo «viene a la casa a ver si estaba mi papá. Ve llegar a Johanna con un bolso y le parece raro. ‘¿Por qué vienes con un bolso?’ (le preguntó). ‘No, yo me vengo a quedar. Esta es mi casa’ (respondió Johanna). ‘No, esta no es tu casa’ (respondió el primo)» recordó el hijo de Nibaldo.

Las declaraciones del padre de Johanna

El padre de Johanna también participó en Modus Operandi y dio su opinión sobre el otro involucrado en el asesinato de Nibaldo Villegas, Francisco Silva. Que se presentó como la nueva pareja de Johanna.

Juan Hernández, padre de la condenada afirmó que  «solamente lo vi una vez (a Francisco Silva) y yo se lo dije a Johanna: esa persona no me simpatiza. Ahí me cambió la Johanna totalmente, me cambió completamente. Se olvidó de sus primeros, de su mamá que es la abuela y se olvidó de todos. No fue más para la casa. No era la misma Johanna», explicó.

Además, recordó que «yo los veía bien (a Nibaldo y Johanna), me venía a quedar aquí a cuidar los niños y nunca vi malos tratos. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora».

Juan también afirmó que está conforme con la condena que está cumpliendo Johanna: «Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca».

Además el hombre reconoció entre lágrimas que visita constantemente la animita de Nibaldo. «Yo vengo a dejarle su florcita, a arreglarle. Yo lo hecho de menos».


Contenido patrocinado