10 May, 2021. 15:52 hrs

¡Se las mandó!: Antonella Ríos desafío las restricciones de Instagram con nueva foto

La actriz Antonella Ríos suele encantar en sus redes sociales, donde está particularmente muy activa y ha revelado nuevas cosas de ella


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

La actriz Antonella Ríos suele encantar en sus redes sociales, donde está particularmente muy activa y ha revelado nuevas cosas de ella. Junto con nuevos datos y el día a día de la actriz, también se ha lucido con varias postales para sus más de 1 millón de seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión se las mandó con todo, incluso desafiando a las restricciones que plantea Instagram frente a los desnudos. Y aunque no sale precisamente sin ropa, la verdad es que tampoco deja mucho a la imaginación con tremendo conjunto de lencería que posó en sus historias de la red social.

No es la primera vez que Antonella Ríos comparte fotos de este tipo, sin embargo, nunca faltan los comentarios mal intencionados sobre cómo se muestra en redes. Al parecer, hay cientos de personas que no les gusta ver el contenido de la actriz, como si ella lo hiciera para agradar a sus seguidores únicamente.

Antonella Ríos en Instagram
Antonella Ríos en Instagram

Un mensaje para todas las mujeres

Son varias veces las que ha intentado responder a las críticas que junta por sus atrevidos conjuntos. Y no es la primera vez que intenta demostrar el empoderamiento de las mujeres sobre su cuerpo.

Fue hace unas semanas que aprovechó su Instagram para difundir un importante mensaje a todas las mujeres. «Vístete cómo señorita, pareces hombre… Siéntate como señorita, cierra las piernas… Calladita te ves más bonita… Pareces “Juanita tres cocos” jugando con hombres… Que vas a saber tú de problemas, los grandes si tenemos problemas reales… Pareces p*ta vestida así», comenzó escribiendo la actriz.

«Estas y otras frases nos determinan y son algunas de las que he escuchado durante toda mi vida. Hacia mí o hacía otras personas que nos censuran, delimiten y llenan de culpas, las que prácticamente quedan incrustadas en nuestra cabeza y evolucionan en nosotros como un lastre que no nos deja ser libres», cerró entonces Antonella Ríos, quien no cabe duda, seguirá acumulando «corazoncitos» en sus redes.


Contenido patrocinado