10 May, 2021. 16:28 hrs

¡Ojo! Estas son las razones por las que seguramente no te ha ido bien en Tinder

Digamos las cosas como son, varios han utilizado Tinder para encontrar a su media naranja. Algunos con éxito y otros no tanto.


Tinder

Digamos las cosas como son, varios han utilizado Tinder para encontrar a su media naranja. Algunos con éxito y otros no tanto.

Si usted es de los que no sabe que es Tinder, la cosa es bien fácil. Se trata de una aplicación que a través de la geolocalización te conecta con solteras y solteros que estén cerca de tu ubicación con ganas de conocer a alguien.

Pero si sientes que no te ha ido tan bien en el último tiempo, razón que te tiene recibiendo pocos match, te tenemos la respuesta.

Un estudio de la Universidad de Alicante reflejó las razones que hacen que tu perfil no sea tan interesante.

Y que te tiene recibiendo puras equis en tu perfil de la red social de citas.

Mala ortografía

La principal razón por la que hombres y mujeres rechazan algunos perfiles de Tinder serían las faltas de ortografía.

El estudio reveló que el 82% de las mujeres no soporta que un hombre escriba mal. Razón que se comparte en el género masculino, ya que un 52,2% también descarta a las chiquillas que con faltas de ortografía.

Así que ya sabe, ponga el auto corrector del celular al momento de activar la aplicación, para que no pase vergüenza y tenga muchos match.

Adjetivos positivos

Otro dato importante son los adjetivos que se ponen en la descripción de los perfiles de Tinder, que podrían reflejar parte de tu personalidad.

El estudio reveló que los hombres se sienten interesados por aquellas que tienen adjetivos como divertidas, simpáticas, espontáneas, extrovertidas, aventureras y deportistas.

Mientras que las mujeres se inclinan por aquellos chicos que se cataloguen como: divertido, simpático, sincero, responsable, respetuoso, educado y espontáneo.

Y por favor, usted no lo haga, ya que se dateó que las chiquillas odian a los galanes que inician las conversaciones con un ‘hola, guapa’. 

En ese caso, váyase a la segura y salude por su nombre o haga alusión a algo íntimo que aparezca en el perfil. Ejemplo: ¿Te gusta subir cerros?

Chiquillas, ustedes deben asegurarse de entablar una conversación que vaya mucho más allá del saludo, así podrá asegurar que ese galán se interese en ti.

La música importa

Un dato no menor, es lo importante que es poner tu música favorita en Tinder, esto ayudará a que los posibles candidatos conozcan tus gustos.

En relación a esto, el estudio de la Universidad de Alicante entregó un especial listado con las canciones más populares.

1.Good‌ ‌Days’‌ de ‌SZA‌ ‌

2.‘Drivers‌ ‌license‌’ de‌ ‌Olivia‌ ‌Rodrigo‌ ‌

3.‘Blinding‌ ‌Lights’ de‌ ‌The‌ ‌Weeknd‌ ‌

4.‘Mood‌ ‌(feat.‌ ‌iann‌ ‌dior)’ de‌ ‌24kGoldn,‌ ‌iann‌ ‌dior‌ ‌

5.’34+35‌’ de ‌Ariana‌ ‌Grande‌ ‌

6.‘Save‌ ‌Your‌ ‌Tears‌’ de‌ ‌The‌ ‌Weeknd‌ ‌

7.‘DÁKITI‌,’ de ‌Bad‌ ‌Bunny,‌ ‌Jhay‌ ‌Cortez‌ ‌

8.‘Whoopty‌,’ de ‌CJ‌

9.‘Positions’ de Ariana Grande

10.‘Streets’ de Doja Cat


Contenido patrocinado