31 May, 2021. 11:39 hrs

Cata Vallejos no se vacunará: aseguró que se protegerá sola del Covid-19

Este fin de semana, la influencer y exfigura de TV, Cata Vallejos contó que no está ni ahí con vacunarse contra el Covid-19. Así lo señaló


CATA VALLEJOPS

Este fin de semana, la influencer y exfigura de TV, Cata Vallejos contó que no está ni ahí con vacunarse contra el Covid-19. Así lo señaló por medio de sus historias de Instagram este sábado.

Sobre la misma, Cata Vallejos contó las razones que tiene para no ser inoculada en este complicado momento de pandemia. «No me voy a vacunar. Casi nunca me vacuno por nada, con ningún tipo de vacuna, ni con la influenza (…) porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son muy fuertes», partió mencionando la chiquilla.

Señaló que se alimenta correctamente, hace deporte y mantiene una vida muy activa con su cuerpo. «Siento que puedo defenderme ante cualquier virus», aseguró.

Asimismo, contó que incluso ya se había contagiado de Covid-19 por lo que «ya tiene los anticuerpos», según mencionó Cata Vallejos.

«No me voy a vacunar porque ya tuve COVID, ya tengo los anticuerpos. No quiero meterme algo que todavía no se sabe qué puede pasar a mediado y largo plazo (…) Me puedo defender, mi organismo está muy fuerte así que no le tengo miedo al virus», declaró la chiquilla.

La gente no se quedó callada

Frente a las declaraciones de Cata Vallejos, era de esperarse que muchos reaccionaran para criticar su decisión. Y es que estamos en un momento crítico donde las cifras de contagios no dan tregua y cada granito de arena es un aporte a la situación.

El nombre de la chiquilla incluso se volvió tendencia en Twitter, donde muchos trataron a Cata Vallejos como «irresponsable» y «antivacuna». Además, se llevó varios comentarios de que el virus no discrimina cuerpos, y un cuerpo perfectamente sano también puede sufrir sus efectos.

Frente a esta ola de criticas, Cata Vallejo compartió un largo mensaje en sus historias este domingo. «Quiero contarles algo…hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero si…)», comenzó escribiendo la chiquilla.

Te dejamos el resto del mensaje de Cata Vallejos:

HISTORIA CATA VALLEJO
Cata Vallejos en Instagram


Contenido patrocinado