04 May, 2021. 15:16 hrs

Cata Vallejos y su pololo casi se involucran en una pelea a golpes en Colombia

Tras sufrir un choque en Colombia las cosas se empezaron a calentar y el pololo de Cata terminó ofreciéndole golpes al otro involucrado


cata vallejos

La ex chica reality Cata Vallejos nuevamente fue la protagonista de una polémica. Esta vez fue en Colombia donde con su novio estuvieron a punto de involucrarse en una pelea.

Cata uso sus redes sociales para contar toda la situación que vivió con Nacho Di Marco, su novio argentino, con el que se fue de vacaciones a Cartagena de India.

La influencer usó sus historias para contar que cuando iban de camino al aeropuerto se enfrentaron a a una tensa situación.

Mientras iban manejando se toparon con varias de las protestas que se han tomado las calles de Colombia y producto de las maniobras que realizaron con el auto terminaron protagonizando un choque.

De acuerdo a Cata el accidente fue responsabilidad tanto de ellos como del taxista que se vio involucrado. Pero las cosas entre ambos se pusieron muy tensas, ya que para arreglar el choque, el conductor de otro vehículo les estaba exigiendo dinero.

El problema es que Cata y su pololo ya le habían entregado los datos del seguro y el hombre que quería dinero en efectivo se negaba a moverse de delante de su auto.

A punto de perder el vuelo 

Cata contó que la situación era extremadamente tensa porque estaban a punto de perder el avión para volver a casa, por eso su pololo perdió la paciencia y estaba dispuesto hasta a ponerse a pelear.

En uno de los videos que Cata compartió en sus historias se puede ver a un hombre parado al frente de su auto mientras se escucha su voz diciendo “nos choca, nos echa la culpa, y más encima nos pedía plata… un real barsa». De fondo se escuchaba la voz de Nacho mucho más exaltado: «Te cago a trompadas»

Finalmente lograron resolver la situación entregándole el dinero en efectivo que les quedaba y de milagro llegaron a tiempo a su vuelo.

Aquí te dejamos los videos de Cata para que revises la historia completa:

 


Contenido patrocinado