04 May, 2021. 15:20 hrs

Luis Gnecco tuvo rimember con el «Cucaracha»: su mítico personaje en la serie Narcos

Una serie de culto es la que trajo a la pantalla chica Canal 13, se trata de Narcos, una joyita audiovisual disponible en la web.


Una serie de culto es la que trajo a la pantalla chica Canal 13, se trata de Narcos, una joyita audiovisual disponible en plataformas como Netflix.

La trama que cuenta la historia de dos agentes de la DEA, del departamento antidrogas de los gringos, Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal).

Que tienen como objetivo derribar al líder del cartel de Medellín, el mismísimo Pablo Escobar. 

La serie está basada en la historia del tráfico de cocaína en el país cafetero durante los ochenta y también cuenta como llegó esta a los Estados Unidos.

Uno de los chilenos que tuvo la suerte de poner su talento en tremenda serie fue Luis Gnecco quién interpretó a el Cucaracha.

Su personaje era de culto, ya que le daba vida a un traficante chileno que logra escapar de Chile y se une al famoso narcotraficante colombiano.

NARCOS

«Los recuerdos que tengo de mi participación en esa serie son los mejores, es una serie con una producción realmente importante», comentó Gnecco.

«Fue muy impactante porque era un papel que, era cortito, fue tratado por el director como un papel importantísimo», contó.

¿La razón? Era el personaje que detonaba el paso de Pablo Escobar de la venta de cigarrillos al narcotráfico.

El actor se cachiporreo contando que toda la gente lo reconoce alrededor del mundo producto de ese pequeño personaje que lo llevó a Netflix.

«Todo el mundo vio ese capítulo y todo el mundo lo recuerda, de hecho, en todas partes del mundo donde voy se recuerdan del ‘Cucaracha'», soltó Luis.

Narcos se emite por las pantallas de Canal 13, después del programa de Martín Cárcamo, De tú a tú.


Contenido patrocinado