18 May, 2021. 15:17 hrs

Chabe de «Mekano» sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

“Más rucia que mi gatita”, escribió “Chabe” en su fotografía, donde se la puede ver con su cabello con un degradado rubio


Chabe Indo
Redes sociales

Han pasado años desde que María Isabel Indo se alejó de la televisión, pero mantiene el contacto a través de su Instagram. La exchica Mekano mejor conocida por todos como Chabe compartió en sus redes sociales un  radical cambio de look.

Más rucia que mi gatita”, escribió “Chabe” en su fotografía, donde se la puede ver con su cabello con un degradado rubio. Esto hizo que la camaleónica actriz y bailarina dejara atrás su pelo completamente castaño.

Gracias a su nuevo cambio de look Chabe acumula más de mil me gusta. Y sólo ha recibido comentarios positivos por su nuevo estilo.

«Estás joya», «Eras mi sueño cuando estabas en Mekano» y «Te ves estupenda» fueron algunos de los mensajes que recibió.

9367 (7)
Instagram de María Isabel Indo

En sus Instagram ya acumula 15 mil seguidores, y suele compartir fotos y videos de su hija y sus mascotas. Además aprovecha su plataforma para compartir reflexiones religiosas. Chabe recuperó su cuenta a finales de febrero luego de mantenerse inactiva desde agosto del año 2020.

La carrera de María Isabel

Chabe ya tiene 43 años y saltó a la fama en el programa juvenil Mekano de Mega que estuvo al aire entre los años 1997 y 2007.  Dentro de sus últimas incursiones en televisión se encuentra su participación en algunos capítulos de Infieles y participó en las producciones dramáticas con sus compañeros de Mekano.

Chabe ha incursionado en varios programas de televisión gracias a su carrera de actrix que comenzó en el año 2000, cuando formó parte de la “Generación” del programa Venga Conmigo.

Hay que recordar que fue una de las integrantes más populares de “Mekano”.  Sin embargo desde hace años se encuentra alejada de la TV. Actualmente su plataforma principal es Instagram, y a comienzos de este año retomó su actividad en redes sociales.

 


Contenido patrocinado