18 May, 2021. 15:05 hrs

Tío de hermanos asesinados en El Bosque: «Necesitamos justicia»

La mañana de este martes se dio a conocer el asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque, un joven de 18 años y una niña de 14 años.


Crimen El Bosque

La mañana de este martes se dio a conocer el asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque, que fueron encontrados por su madre en el domicilio.

Las víctimas del homicidio fueron dos hermanos: un joven de 18 años y una niña de 14 años. 

El tío de las víctimas, Alex Madrid, conversó durante la mañana con la prensa, para pedir públicamente que se haga justicia.

El llamado fue directo a las autoridades policiales para que den con el paradero del único sospechoso y se siga el procedimiento correspondiente.

«Que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”, dijo el hombre a la prensa.

Además, el hombre solicito la ayuda de los políticos y las autoridades, para apoyar emocional y judicialmente a su hermana.

«Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia», solicitó Alex.

El único sospechoso

Según la información que han entregado los familiares de los fallecidos, se sospecha que el hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas, ya que su madre perdió el contacto con sus hijos.

El único sospechoso del crimen de El Bosque, era conocido de la madre, ya que arrendaba una pieza en la vivienda hace algún tiempo.

La madre de las víctimas, reportó el hecho, luego de que ingresara a su domicilio y encontrara una gran mancha de sangre en el suelo y ambos cuerpos de su hijo.

Como si eso fuera poco, el sospechoso cortó la luz antes de retirarse del domicilio.

Dentro de la información que se sabe del único sospechoso, este de desempeñaba como guardia de seguridad. Y según relató 24 Horas, este martes no se presentó en su lugar de trabajo.

Además, se informó que borró todas sus redes sociales y no ha contestado su teléfono celular.


Contenido patrocinado