19 May, 2021. 11:30 hrs

Chascas Valenzuela habló sobre segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?»

¡Es hoy! Así están todos los fanáticos de la serie ¿Quién mató a Sara?, la producción que hace algunos meses dejó a todos pidiendo más.


¿Quién mató a Sara?

¡Es hoy! ¡Es hoy! Así están todos los fanáticos de la serie ¿Quién mató a Sara?, la producción que hace algunos meses dejó a todos pidiendo más.

Ya que este miércoles 19 de mayo, Netflix liberó la segunda temporada de la trama producida y escrita por el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela.

Para saber los detalles más interesantes de esta serie, FMDOS conversó en exclusiva con Chascas, quién adelantó algunos datos sobre ¿Quién mató a Sara?

¿Qué novedades trae esta segunda temporada?

Lo primero que soltó Chascas Valenzuela sobre esta segunda temporada fue que todo está muuuuy pensando, nada es obvio.

«Todo está pensado. Estuve meses armando este rompecabezas y después estuve meses desarmándolo para contarlo de manera desordenada. Pero yo tengo clarísimo todo», comentó el productor.

Agregando que, «se hace con técnica, con talento, con oficio y teniendo súper claro lo que estás haciendo. En una serie como Sara es imposible improvisar. Aquí está todo milimétricamente ordenado y organizado».

Sin ir más lejos, Chascas contó que durante mucho tiempo estuvo con un pizarra igual que Alex, buscando a ¿Quién mató a Sara?

Sobre como se gestó esta temporada, el guionista contó que partió del atrás hacia adelante. Ya que primero creo el último capítulo de la serie.

«Lo primero que yo hice fue escribir el último capítulo. Hice el esqueleto del último capítulo, entonces yo puse todo lo que necesitaba que pasara. Y para que esas cosas pasen en el último capítulo, yo necesito que antes de eso pasen otras cosas que me van a llevar a esto», explicó Chascas.

Finalmente, Chascas Valenzuela aseguró a los fanáticos que esta nueva temporada de ¿Quién mató a Sara? se viene mucho más intensa que la anterior.

«Les prometo que se viene mucho más intensa. Y, el capitulo final de la segunda temporada, no voy a decir nada, pero acuérdense de mí cuando la terminen», sentenció.


Contenido patrocinado