19 May, 2021. 11:40 hrs

Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie animada de Resident Evil

La serie Resident Evil será estrenada en exclusiva en Netflix y contará con la participación de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.


Netflix confirmó la fecha de estreno de Resident Evil: La Tiniebla Infinita, la nueva serie de la conocida saga de Capcom. Esta producción llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de julio. Vía Festigame.

En esta nueva aventura veremos en acción a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield quienes deberán enfrentarse una vez más a diversos obstáculos tras los graves incidentes de Raccoon City.

Sumado a esto, Netflix liberó un nuevo tráiler en español de la serie. Además, cabe señalar que esta historia formará parte del eje argumental oficial de la serie.

«Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil», confirman en el comunicado remitido a medios.

«TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D».

Encuentra más noticias relacionadas a este contenido en Radio Activa.


Contenido patrocinado