19 May, 2021. 11:10 hrs

Se termina «La Casa de Papel» y Úrsula Corberó se despidió de Tokio

Más despedidas rodean a la serie de Netflix, "La Casa de Papel".Y esta vez fue el turno de la actriz Ursula Corberó, quien dio vida al...


URSULA

Más despedidas rodean a la serie de Netflix, «La Casa de Papel». Y esta vez fue el turno de la actriz Ursula Corberó, quien dio vida al problemático personaje de Tokio.

Como te contamos, ya terminó el rodaje de la popular serie española. Es por eso que después de la partida del querido Profesor, interpretado por Álvaro Morte, era cosa de tiempo que los demás miembros del elenco se despidieran de los personajes en esta última temporada. 

Así lo hizo la actriz por medio de sus redes sociales, donde destacó el camino que recorrió junto al grupo de actores que llevaron a «La Casa de Papel» a ser una de las series españolas más vistas en el mundo.

«Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis», comenzó Úrsula Corberó junto a bellas portadas de sus coestrellas en diferentes temporadas de la serie.

«Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever», cerró la actriz con la mítica frase que compartía Tokio y el resto de los personajes de «La Casa de Papel».

URSULA C
Úrsula Corberó en Instagram

Reacciones de los fanáticos

Las bellas postales que compartió Úrsula Corberó con sus más de 21 millones de seguidores, hasta el momento cuenta con más de 4,7 millones de «me gusta». Además de tiernos comentarios no solo de los actores que formaron parte de la historia, sino también de quienes siguieron la emocionante serie capítulo por capítulo.

«Una más y no jodemos más», «Muchas gracias por todo ‘La Casa de Papel'» y «La impetuosa Tokio jamás será olvidada», son solo algunos de los mensajes que dejaron fans y colegas a la actriz española.

Hace poquito Úrsula aprovechó de adelantarle a sus seguidores lo que se viene en la quinta temporada. Bueno, la verdad solo menciono «Madre mía, es que vais a flipar con la quinta», y nada, nosotros le creemos. ¡No podemos esperar!

 


Contenido patrocinado