04 May, 2021. 16:52 hrs

¡Empieza la cuenta regresiva cabros! La Casa de Papel terminó el rodaje de su última temporada

Varios son los fanáticos de La Casa de Papel que están con el corazón dividido actualmente producto de las sorpresas que traerá la serie.


La Casa de Papel

Varios son los fanáticos de La Casa de Papel que están con el corazón dividido actualmente producto de las sorpresas que traerá la serie.

Mientras algunos solo quieren que salga pronto la quinta temporada para sapear que pasó con el atraco, otros saben que esto será el final de una época.

Fue en abril del 2020, que La Casa de Papel lanzó su cuarta temporada dejando a todos los fanáticos con el alma en un hilo.

La muerte de Nairobi (Alba Flores), quién fue asesinada a la vista de todos por Gandía, uno de los antagonistas de la historia, cambió todo.

Pero cuando todos se secaban las lágrimas y mandaban puteadas al mundo, el equipo ya pensaba en el final.

Ya que la llegada del Covid-19 protagonizó un retraso en el rodaje, debido a las medidas sanitarias que tomaron los países.

Finalmente a final del 2020 retomaron las grabaciones de la quinta temporada, y todo indica que este martes los actores le dijeron adiós a sus personajes.

Así lo dejó clarito Álvaro Morte, el actor que personifica a El Profesor, y que usó su Instagram para despedirse para siempre.

«Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS», escribió el actor.

Quién también le dijo chabela a su personaje fue, Iztiar Ituño, la Inspectora Murillo y pareja de Morte en la ficción.

«Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!», señaló en su Instagram la actriz de La Casa de Papel.

Aun falta que los actores que interpretan a Tokyo, Río, Berlín, Denver, Estocolmo y Helsinki, compartan su adiós en redes sociales.

Y para aquellos que no pueden con la ansiedad, tendrán que seguir aguantando porque aun no hay fecha estimada para disfrutar de la última temporada de La Casa de Papel.


Contenido patrocinado