04 May, 2021. 16:23 hrs

Concurso cerrado: Yo soy tu Pape se raja con el regalo para el día de la madre

Este domingo se celebra el día de la madre, y muchos ya deben estar pensando en el regalo perfecto para quedar como buen hijo.


PORTADA RADIO ACTIVA

Este domingo se celebra el día de la madre, y muchos ya deben estar pensando en el regalo perfecto para quedar como buen hijo con la matriarca del hogar.

Si bien se abrieron los mall, póngase vivaldi y menos pavaroti, no vaya en masa ya que estamos en medio de una pandemia.

Busque otras formas de acceder a ideas novedosas para regalos del día de la madre, los emprendedores se la están jugando en estas fechas.

Y si usted tenía planeado la típica crema lechuga, o artículos de higiene de primera necesidad, vaya mandando para la casa esas ideas.

¡Concurso!

Porque Radio Activa y Yo Soy tu Pape, le tiene un concurso con el que podrá dejar a la mamita con una sonrisa de oreja a oreja y sin voz de tanto cantar, para el día de la madre.

Los Vásquez realizarán un show exclusivo este domingo 9 de mayo, desde los 17.00 horas, ellos pondrán la música y usted el pan tostado y los dulcecitos de la once.

En este especial concierto, los capos del pop cebolla tocarán lo mejor y más motivado de su repertorio, esas canciones que hacen bailar a las reinas de la casa.

Y ojo, que si no alcanza a escucharlo en vivo o se lo quiere repetir, el show estará disponible durante 24 horas, para que lo disfrute en el momento que la mami desee.

Las entradas estarán a la venta por Eventrid.cl, y hay valores para todos los gustos: preventa a $6.000 y entrada general a $10.000.

Pero como sabemos que la situación está crítica y gran parte debe ahorrar, en Radio Activa le damos una mano con el presente.

Si usted quiere probar suerte y jugársela por su mamita, llene el siguiente formulario y quede atenti, ya que Pape Salazar será el encargado de entregar el medio regalo para este domingo.

Lista de ganadores show Día de la Madre

-Marcela Soto Barrera

-Karina Pavez Biolley

-Sofía Alejandra Vásquez González

-Francisca Adelaida Novoa González

-Tamara Edith Vergara Pérez

-Patricio Alejandro Castro Sáez

-Evelyn Ormazabal Gaete

-Marcela Paz Araneda Valenzuela

-María Montoya

-Rosa Jacqueline Ruiz Ruiz

-Carolina Hill Valencia

-Emmanuel González

-Bárbara Cristina Figueroa Gatica

-Cynthia Elizabeth Dinamarca Larraín

-Evelyn Jara González

-Amanda Bórquez

-Joaquín García

-Paola Andrade

-Graciela Márquez

-Nicole Gómez

-Nancy Muñoz

-Felipe Fuentes

-Carlos Uribe

-Mario Salas

-Daniela Paredes Roa

-Hilda Santibáñez

-Giuliana Marini


Contenido patrocinado