04 May, 2021. 17:41 hrs

¡Todos a comprarla!: Reina Isabel lanzó su propia línea de cervezas artesanales

Lo creas o no, la Reina Isabel acaba de lanzar su propia línea de cervezas artesanales elaborada con plantas cultivadas en su finca


Diseño Sin Título (1)

Lo creas o no, la Reina Isabel acaba de lanzar su propia línea de cervezas artesanales.

Así lo confirmó el Palacio de Buckingham informando que la monarca más longeva del mundo aprobó la venta de una de cerveza que se elabora con plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk.

La tienda de regalos de Sandringham es la encargada de vender el brebaje a $5,50 por una botella de 500 ml. En dinero chilenos son unos 3.900 pesos.

Y como los gustos son variados, la cerveza de la Reina viene en dos presentaciones. Una es la tradicional cerveza inglesa «amarga» filtrada en frío. Y por otro lado está la Golden IPA, que es un poco más fuerte, y ha sido descrita como «excepcionalmente natural».

Los tragos de la realeza

La nueva línea de cervezas de la Reina Isabel es producida por la compañía local Barsham Brewery de Norfolk. Para su preparación utilizan la cebada orgánica Laureate Spring que se cultiva en las tierras agrícolas de Sandringham.

Las botellas tienen el nombre de Sandringham, y en cada una de ellas hay una imagen de una liebre o un faisán dependiendo de la varieda. «Fabricado en el Reino Unido para Sandringham Estate», dice la etiqueta

Cerveza
Cerveza Sandringham

Cabe destacar que esta no es la primera línea de alcohol que lanza la Reina, ya que la tienda de regalos de Sandringham también vende Celebration Gin que está elaborado con frutos recogidos a mano del patio trasero de la monarca.

El martes además del lanzamiento de las variedades de cerveza, se anunció una nueva variedad de Ginebra de la Reina. Lo que la diferencia de la variedad clásica es que la nueva variedad del trago está mezclada con endrinas enteras del jardín de la Reina.

Ginebra
Ginebra Sandringham

La botella que cuesta $41, unos 29 mil pesos chilenos, tiene toques leves de los frutos del endrino que le dan la ginebra «un sabor de fruta único e intenso».

Todas las ganancias de los brebajes de la realeza son manejador por The Trust y se utilizan para preservar la extensa colección de arte de la Reina.


Contenido patrocinado