03 May, 2021. 18:50 hrs

Chris Hemsworth sacó los pasos prohibidos y Elsa Pataky quedó loca

Dicen los dioses del amor que lo más importante en una relación es sacarle alguna risita a tu pareja, y Chris Hemsworth lo sabe.


CHRIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKY

Dicen los dioses del amor que lo más importante en una relación es sacarle alguna risita a tu pareja, y al parecer el actor Chris Hemsworth, lo tiene como primer mandamiento.

Así lo mostró su novia, Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, donde compartió un divertido registro en el que se veía junto al actor detrás de Thor, tirándose unos pasos de baile que terminaron por enamorar más a su pareja.

«Con esos movimientos de baile, ¿Cómo podría decir que no?», escribió la enamorada. Comentario con el que varias fanáticas del actor están de acuerdo, ya que rompe corazones en las redes sociales.

Ambos bailaban al ritmo de Stayin’ Alive de Bee Gees, mientras disfrutaban de una fiesta soñada junto a sus amigos en una terraza que varios quisieran tener en su casa.

Según se pudo ver a través de las redes sociales de Elsa, la pareja disfrutaba de una especial fiesta, denominada «fiesta de blanco», en la que solo debían usar ropa con dicha característica ¡Puro estilo!

Aunque Chris Hemsworth no estaba solo con su pareja, ya que habían varios amigos de ambos compartiendo de una tarde bastante especial. Entre ellos familiares (los hermanos Hemsworth), conocidos del mundo del espectáculo y cercanos a la pareja.

¿Qué es una fiesta ibicenca?

Si usted está sin cachar nada en relación al carrete que se mando Chris Hemsworth con Elsa Pataky, sepa que el evento se llama fiesta ibicenca o fiesta de blanco. Es una tradición europea, con la que buscan celebrar el verano.

Se hace en esa época porque podrá lucir el bronceado playero y generar un ambiente mucho más fresco entre los invitados. Así que vaya preparando la pintacha para diciembre.

Tres claves para quedar como el mejor anfitrión en una fiesta de este estilo es elegir un horario de tarde-noche, ya que genera un ambiente entretenido y no tiene a los invitados todos sopeados. Exíjale a los presentes que cumplan con el código de vestuario, para que no arruinen la temática. Y por último relájese, la idea de la fiesta es pasarlo chancho.

 


Contenido patrocinado