3 mayo, 2021

¿Tendrá su homenaje la Tía Polly? Creador de Peaky Blinders entregó detalles de la temporada 6

El creador de la serie, Steven Knight, dio algunas pistas de lo que pasará con el icónico personaje en pantalla.


Peaky Blinders Peaky Blinders

Los fanáticos de la serie Peaky Blinders aun viven el duelo del fallecimiento de la actriz Helen McCrory (52), encargada de interpretar a la mítica Tía Polly.

Quién falleció el 16 de abril del presente año, producto de un cáncer con el que estuvo luchando durante bastante tiempo, según detalló su esposo en un comunicado.

Es que parece que la trama de época pasa por un difícil momento, ya que el rodaje de la temporada seis cada vez se complica más. Primero por la llegada del Covid-19, y ahora por la pérdida de uno de los actores de su elenco.

La actriz McCrory fue parte del inicio de la serie, con su icónico personaje. Tal como se mostró en las otras temporadas, ella fue la cabecilla de la pandilla, mientras su sobrino, Tommy Shelby (Cillian Murphy), fue reclutado para participar en la Primera Guerra Mundial.

Pero lo que muchos fanáticos no entienden, es si es que Hellen alcanzó a grabar algunos episodios de la temporada seis de la serie, que está en proceso de rodaje.

La respuesta del creador de Peaky Blinders

Por eso, en medio de una dinámica de preguntas, fueron los mismos fans quiénes le consultaron al creador de la serie, Steven Knight, si es que el mítico personaje de Hellen estará hasta el final de la historia. A lo que el solo respondió, «sí».

La respuesta no dejó tan contentos a los cinéfilos, ya que creen que solo se le hará un homenaje en esta nueva temporada, o que los personajes de la serie sabrán de su muerte fuera de pantalla.

No hay fecha oficial para disfrutar de la temporada seis de Peaky Blinders, serie que se transmite por la señal BBC.

Ahora Escuchas