3 mayo, 2021

Diego Schalper analizó a fondo los movimientos de «Naruto» de Pamela Jiles

«Es un baile de guerra de los Naruto», señaló seriamente el diputado RN


DIEGO SCHALPER DIEGO SCHALPER

Fue este lunes, que el diputado Diego Schalper generó cientos de comentarios en redes sociales. Esta vez, debido a su profundo análisis de los movimientos de la «abuela», Pamela Jiles, relacionados a «Naruto», una de las animaciones más populares de Japón.

Schelper, hizó un análisis en relación a la forma de correr de la diputada luego de que se aprobara el primer retiro del 10% en el Congreso. En esa oportunidad Jiles usó la misma postura que utilizan los ninja del anime a la hora del correr en «Naruto», y efectivamente, se puso a correr.

El estudio sobre el ‘baile Naruto’ que se mandó el diputado de RN, Diego Schalper, fue por medio de un podcast radial que ya se tomó las redes sociales.

“Toda esta vestimenta y este lenguaje también busca empatizar con otro mundo que ha ido ganando terreno entre los jóvenes, que es el mundo Otaku, que es todo el mundo del animé, de ascendencia japonesa, y ahí efectivamente ella tiene un lenguaje”, comenzó diciendo el diputado.

“Esta cuestión que bailó de rosado, no te pierdas ningún minuto Bárbara, es un baile de guerra de los Naruto tengo entendido, no soy experto en la materia. Es una provocación del Naruto contra la autoridad, entonces tiene un simbolismo muy fuerte”, añadió finalmente.

La reacción de los fanáticos

No fue sorpresa que los fans de este animé hablaran al respecto, si la situación se viralizó en pocos minutos acumulando cientos de comentarios riéndose de la situación y la pésima definición que tenía el diputador de Naruto.

Ahora Escuchas