03 May, 2021. 18:14 hrs

¡A guata pelá!: Will Smith muestra una de sus fotos más reales en su «peor forma»

El actor estadounidense, Will Smith ya ha mostrado una espectacular figura en diferentes películas. Sin embargo, la pandemia también ha


WILL SMITH GETTY

El actor estadounidense, Will Smith ya ha mostrado una espectacular figura en diferentes películas. Sin embargo, la pandemia también ha mostrado a las estrellas al natural.

Sin maquillaje, ropa para estar en casa y un poco despeinados se han mostrado las estrellas del cine y la música. El lado malo de la situación, es que muchos se han llevado comentarios innecesarios con respecto a cómo luce su cuerpo. Es por esto que con imágenes cada vez más naturales, los artistas buscan entregar un importante mensaje de aceptación y amor propio.

Will Smith también quiso ser parte de este mensaje compartiendo una de sus fotos más reales. Y es que el actor asegura no estar en su mejor forma, al menos así lo expresó en una de sus publicaciones de Instagram más recientes.

¡Así nomas!

En la postal, Will Smith está de pie en su jardín en ropa interior, pantuflas y una chaqueta en la que dejó ver su estado físico actualmente.  Claramente, el actor de 52 años no se muestra con el mismo cuerpo que cuando grabó «Hancock». Sin embargo a nuestro parecer no se encentra nada mal.

«Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida», escribió el actor en la descripción de la foto que compartió con sus más de 52 millones de seguidores, y es que no le molesta hablar de su figura, incluso hasta reírse un poco de él. La publicación se volvió viral en Twitter y en su Instagram ya alcanza los más de 5 millones de «me gusta».

«Eres Will Smith, puedes estar en la forma que quieras», «viviendo tu mejor vida» y «admitirlo es el primer paso», son solo algunos de los divertidos comentarios que llenan la publicación del Príncipe de Bel Air.

WILL SMITH
WILL SMITH en Instagram


Contenido patrocinado