03 May, 2021. 17:48 hrs

¡Péguese un rimbember! Ya está disponible el último concierto de Soda Stereo

Varios son los que se las dieron de románticos en su juventud, dedicando alguna canción icónica de Soda Stereo.


Varios son los que se las dieron de románticos en su juventud, dedicando alguna canción icónica de Soda Stereo. Es que la agrupación compuesta por Gustavo Cerati, Héctor «Zeta» Bosio y Charly Alberti, se transformó en parte de la banda sonora de millones alrededor del mundo.

Si usted es de los fanáticos melancólicos que anda en busca de algún pasatiempo en cuarentena, le contamos que acaban de soltar una joyita de aquellas. Se trata del último concierto de Soda Stereo, disponible en su canal de Youtube. 

El registro audiovisual contempla parte de la gira histórica que realizó la agrupación en 1997, para despedirse de sus fanáticos de Latinoamérica en países como México, Venezuela, Chile y Argentina.

Además, hay videos musicales de los clásicos, entrevistas íntimas y exclusivas con cada uno de los miembros de Soda Stereo que no estaban disponibles en la plataforma web.

¿Qué contempla este especial de Soda Stereo?

Si usted no se enchufa aun con respecto a esta joyita, es importante que sepa que este registro inédito se comenzó a grabar el 30 de agosto de 1997, en el DF mexicano, dicha fecha la rompió tanto que tuvieron que agendar otro día.

Luego en septiembre del mismo año tocaron en Monterrey, Carácas, el Estadio Nacional en Chile (cumpliendo un récord de convocatoria, con más de 75 mil personas).

El leseo de la agrupación se terminó en Buenos Aires, donde llenaron el estadio de River Plate. Esta fue la última vez que se le vio a, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, después de 15 años de carrera pisar el mismo escenario y cantar sus clásicos de fogata.Eso hasta una década después, con la gira «Me verás volver».

Dentro de los clásicos que podrá escuchar, están: «En la ciudad de la furia», «Juego de seducción», «Persiana americana», «Cuando pase el temblor» y «Sobredosis de TV».

Además de la icónica versión de «De música ligera», donde Gustavo pronuncia la hoy famosa frase «¡Gracias totales!», al terminar el concierto de Soda Stereo.


Contenido patrocinado