03 May, 2021. 13:16 hrs

¡Espectacular!: Billie Eilish sorprendió en la nueva portada de «Vouge»

A pesar de una corta carrera, la cantante Billie Eilish ya suma varios reconocimientos que la han posicionado como una de las mejores en la...


BILLIE ANTES

A pesar de una corta carrera, la cantante Billie Eilish ya suma varios reconocimientos que la han posicionado como una de las mejores en la industria musical. Lo ha demostrado con galardones acumulados, además de sus mas de 46 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sin embargo, la intérprete de «bad guy», tampoco ha vivido todo color de rosas. Y es que se ha enfrentado a varios comentarios harto fuera de lugar sobre su cuerpo. En primera instancia, todo se relacionó con el tipo de vestuario de la cantante. Y es que la ropa «extra grande», no agradaba mucho a la imagen de cantante que se quiso proyectar.

Luego, durante la pandemia, la cantante fue vista usando una polera de tirantes. Lo insólito es que hizo estallar las redes sociales con innecesarios comentarios sobre su figura. Justamente lo que siempre pensó que pasaría, ya que a pesar de ser de su gusto, su estilo le acomodaba a evitar el conocido como «body shaming».

La portada de Vogue

Es por eso que Billie Eilish sorprendió durante el fin de semana en redes sociales. Vogue publicó su nueva portada de British Vogue del mes de junio. La cantante sorprendió a cientos posando en un inédito «look» en el que no siempre vemos a Billie Eilish, además de su nuevo pelo rubio que ya compartió hace unas semanas. Y es que las rubias parece que se llevarán la temporada. De igual forma, la cantante realizó una potente reflexión sobre el cuerpo femenino y la libertad.

La artista de 19 años, como rostro ícono dentro del concepto del «body positive», un concepto que se traduce en pensamientos positivos y de aceptación frente a la diversidad de los cuerpos, señaló que: «todo se trata de lo que te hace sentir bien». El medio tendrá esta portada disponible desde el 7 de mayo.

BILLIE EILISH VOGUE
Vogue en Instagram

Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda”, confesó muy fiel a su estilo la premiada cantante. Según detalló Página 7, Billie Eilish, actualmente está trabajando en un próximo single, este hace un llamado a denunciar conductas machistas y de abuso contra niñas menores de edad.

Su poderosa reflexión

Pero eso no fue todo lo que declaro la artista. Y es que aparecer en esta portada tiene un fuerte trasfondo para la artista. “De repente eres un hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una puta”, señaló Eilish en la publicación.

“Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mierda, ¿sabes? Démosle la vuelta y empoderémonos en eso. Mostrar su cuerpo y mostrar su piel, o no, no debe quitarte ningún respeto”, declaró Billie Eilish para empoderar a todas las mujeres con la libertad de sus cuerpos y no la opinión sobre ellos.

La estrella juvenil también publicó el look que compartió con Vogue en su cuenta de Instagram. Diferentes postales y looks dejaron a cientos de fanáticos y seguidores en la red social impactados con todo el glamour. La primera foto que compartió de la sesión ya cuenta con más de 14 millones de «me gusta» y más de 100 mil comentarios aplaudiendo a la ícono Billie Eilish.

BILLIE VOGUE
Billie Eilish en Instagram

 

 

 


Contenido patrocinado