28 May, 2021. 14:09 hrs

CNTV se la jugó: 18 series chilenas disponibles por el Día del Patrimonio

Con el fin de celebrar el Día del Patrimonio, El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) se la jugó con todo los fanáticos de las series de...


CNTV SERIES

Con el fin de celebrar el Día del Patrimonio, El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) se la jugó con todo los fanáticos de las series de la tele. Y es que sin duda has visto algunas de las 18 que tendrá la plataforma gratuita, CNTV Play.

Según detalló ADN, el sitio de streaming ya cuenta con más de 200 títulos de series, películas y documentales chilenos. La cosa es que desde el 26 de mayo, están disponibles en la plataforma digital otras 18 producciones por la conmemoración de un nuevo Día del Patrimonio.

Te dejamos los estrenos de las series que ya puedes disfrutar en el catálogo actualizado de la plataforma de CNTV.

“Viaje al centro de la música” (2001)” , “Justicia para todos” (2002), “Réquiem de Chile” (“2005), “Chile Intimo” (2006), “La tirana” (2009), “12 días que estremecieron Chile, primera temporada” (2011), “El lugar más bonito del mundo” (2011) y “Operación Verde” (2015).

Además, en el marco del Día del Patrimonio en el CNTV se suman las miniseries históricas Neruda” (2006), Heredia y Asociados (2005), Diego y Glot (2004), Vigías del sur (1998), entre otras.

Así es, volveremos a ve runa de las animaciones más extrañadas por peques y grandes. Ya puedes ver en la plataforma las aventuras de «Diego y Glot».

«Las producciones chilenas son parte del patrimonio cultural de nuestro país, reflejan distintas realidades nacionales, difunden los mensajes provenientes de todos los rincones y fortalecen nuestra identidad preservando nuestra memoria gracias a una industria creativa diversa y llena de talento», expresó Carolina Cuevas, presidenta del CNTV.

¿Qué más hay para ver?

Y como si eso fuera todo, CNTV Play ofrece un montón de categorías distintas: ficción, documentales, películas, miniseries (para los cortos de tiempo). Incluso una selección especial a las producciones nominadas a los Copihue de Oro. Así que ¡hay algo que ver este fin de semana para todos!

Entre estas están: Violeta se fue a los cielos; Cacería, las niñas de Alto Auspicio; Allende en su laberinto, y muchas otras más.


Contenido patrocinado