28 May, 2021. 14:00 hrs

«Se le veía un perno»: Julián Elfenbein tuvo que ser operado de urgencia

De forma urgente tuvo que ser intervenido Julián Elfenbein la tarde de este jueves producto de una caída de la que había sido víctima. 


Julián Elfenbein

De forma urgente tuvo que ser intervenido Julián Elfenbein la tarde de este jueves producto de una caída de la que había sido víctima. 

El animador tuvo que entrar a pabellón debido a un accidente que causó una complicación en su operación de clavícula a la que se sometió en noviembre del año pasado.

«Fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que el tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula», contó el periodista de Me Late, Sergio Rojas.

La última caída causó que el perno que había puesto anteriormente se le viera con facilidad en el sector afectado.

«Entiendo que hace un mes él volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno que él tiene en la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía», detalló el panelista.

Julián Elfenbein sería dado de alta este viernes, incluso trabajó hasta el miércoles, ya que no era algo tan urgente.

«Hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula -explicó Rojas-. Ahí planificaron someterlo a esta intervención», señaló.

Por el momento no hay información respecto a como habrá salido Julián Elfenbein de su operación. Compañeros de trabajo no habían podido comunicarse con el animador.

«Gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado», informó Rojas.

Grabaciones paralizadas

Al inicio de la cuarentena en la Región Metropolitana, Julián Elfenbein fue informado sobre la paralización de sus programas en Chilevisión.

Algunos medios de comunicación comentaron que el animador se había visto bastante afectado al no poder trabajar.

Sobre esta situación Julián Elfenbein respondió que la situación pandémica ha afectado emocionalmente a los chilenos y que él no es la excepción.

Además, contó que está preparando un nuevo programa de entretención, y que pronto habrá novedades sobre esta bomba.


Contenido patrocinado