13 May, 2021. 12:53 hrs

Con las manos en la masa: Influencer descubrió que su novio la estaba engañando gracias a «live photos» de Iphone

La influencer se volvió viral por explicar cómo descubrió que le estaban siendo infiel gracias a la función “live photos” de iPhone


influencer

Serena Kerrigan, es una influencer que se hizo conocida luego de participar en la cuarta temporada del realityshow “Siesta Key” de MTV.

Esta semana uno de sus videos se volvió viral por explicar cómo descubrió que le estaban siendo infiel gracias a la función “live photos” que tienen todas las cámaras de iPhone.

De acuerdo a las imágenes que la influencer compartió en su cuenta de Tik Tok, su novio se olvidó de desactivar la función de «live photos» que permite grabar un pequeño video.

Gracias a eso se pudo dar cuenta que la imagen que su novio le compartió de una cama limpia y ordenada, asegurándole que la extrañaba, no era tan inocente. Ya que dentro de las fotos segundos después se podía ver claramente que estaba acompañado de otra mujer.

Pillado con las manos en la masa

“Cuando el chico con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces clic en la foto en vivo”, escribió la influencer en el video que compartió en Tik Tok con la descripción: “Parece que tienes compañía”.

La función de Live Photos viene activada por defecto en los dispositivos móviles de Apple, desde el iPhone 6 en adelante. Y permite capturar 1,5 segundos de video antes y después de que se toma una foto.

En este caso en la secuencia de imágenes que recibió la influencer se puede ver claramente a una mujer de pelo rubio cayendo a la cama del hasta entonces novio de Serena.

La mujer en la cama suelta una gran carcajada el segundo después de que el hombre toma la foto para compartirla con su novia.

El video compartido por la influencer se volvió rápidamente viral, lo que le permitió alcanzar más 17 millones de reproducciones y más 2.4 millones de “me gusta”. Y eso que sólo han pasado cuatro días desde que lo publicó.

@serenakerriganLooks like you have some company 👀♬ Oh No – Kreepa


Contenido patrocinado