13 May, 2021. 15:34 hrs

«Nuestro teatro»: Conoce la fecha de estreno del nuevo espacio teatral

TVN anunció que integrará a su parrilla un nuevo espacio de entretenimiento, que grandes actores de Chile. Hablamos de "Nuestro teatro".


NUESTRO TEATRO

Recientemente TVN anunció que integrará a su parirla programática un nuevo espacio de entretenimiento, esta incluirá grandes actores del teatro y televisión de nuestro país. Hablamos de «Nuestro teatro».

Este nuevo estreno que propone TVN es una coproducción entre el canal y Cultura Violeta. «Nuestro teatro» presentará exitosas comedias teatrales nacionales desde el sábado 22 de mayo, en el horario prime de las 22:30 horas, justo después de la emisión de 24 Horas Central. 

«Buscamos fundamentalmente llevar el teatro a las casas, para que el público pueda pasar un buen momento, pueda reír, algo tan necesario en los tiempos que vivimos, y que precisamente nos llevó a escoger el teatro de comedia», comenzó señalando Pía Hucke, productora ejecutiva de TVN.

Además destacó que «son obras que reflejan cómo somos en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones familiares y sociales. En ellas podremos ver, desde una mirada muy chilena, conflictos de parejas, entre padres e hijos, entre hermanos, entre vecinos. Conflictos vistos desde el humor y con los que, seguramente, nos sentiremos muy identificados», contó la productora.

Quienes son parte de «Nuestro Teatro»

Las obras cuentan con la dirección del destacado Rodrigo Sepúlveda, director de «Tengo miedo torero», además, con actuaciones de reconocidos artistas chilenos.

Según detalló Página 7, en «Nuestro teatro» podremos ver a artistas como: Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y Daniela Muñoz; Sergio Hernández, Sandra Solimano, Julio Jung, Catherine Mazoyer, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Gabriel Prieto y Magdalena Max-Neef, entre muchos otros más.

Los actores mencionados, por parte de los elencos de exitosas producciones teatrales que serán parte del espacio de entretenimiento, como «Matrimonio Sobreviviente», «La Prole» y «Hijos de su Madre», elegida como la mejor comedia 2018 en los premios Clap. Estas entre muchas otras más que alegrarán los días de la gente en casa.

“La gente lo va a pasar muy bien porque verá situaciones a las que no está acostumbrada a ver diariamente en la televisión. Hay obras mucho más osadas y otras que son más profundas. Un sinfín de emociones que se viven en el teatro y que no se experimentan si es que no se va al teatro, por lo que me parece interesante y muy bueno verlas en televisión. Estamos todos muy, muy contentos”, cerró el actor nacional Rodrigo Muñoz sobre este nuevo proyecto que ya está a punto de empezar.

 


Contenido patrocinado