13 May, 2021. 15:44 hrs

Pasó susto: Vocalista de Rombai sufrió accidente automovilístico en Estados Unidos

Un susto de aquellos es el que vivió Fernando Vázquez, vocalista de Rombai, hace algunos días en Estados Unidos.


Rombai

Un susto de aquellos es el que vivió Fernando Vázquez, vocalista de Rombai, hace algunos días en Estados Unidos.

Es que el cantante se encontraba de paseo por Miami junto a unos amigos, cuando sufrió un complicado accidente automovilístico.

Según detalló el periodista argentino, Ángel de Brito, el vocalista de Rombai habría perdido el control del vehículo, impactando con un poste.

Desde el programa trasandino, Los ángeles de la mañana, detallaron que el joven de 26 años debió ser trasladado a un centro asistencial.

«Tiene fracturas y lesiones», indicaron en el espacio de televisión.

Por su parte, el cantante de Rombai, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías desde la clínica.

«Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’ (…) Solo recibo mensajes positivos», escribió en una de las fotografías.

183123198_1364088207305716_1995445283050222444_n
 

Pero eso no fue todo, ya que también publicó en su red social imágenes que evidenciaban como había quedado su camioneta luego del accidente.

«Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí», sentenció el artista.

Tiene  Covid-19

Y como si las noticias malas llegaran todas de una, el vocalista de Rombai, también se enteró que estaba contagiado de Covid-19.

Al llegar al hospital producto del accidente, tuvo que cumplir con el protocolo sanitario que tenía el recinto asistencial, por lo que se sometió a un PCR.

La sorpresa fue aun más cuando se dio cuenta que su resultado salió positivo.

Según informó el periodista argentino, Fer se había vacunado contra el coronavirus, y era uno de los casos asintomáticos.

Cabe recordar que hace más de tres años que el capo de Rombai está radicado en Estados Unidos, donde trabaja a full con su proyecto musical.

Hace un buen tiempo que las medidas sanitarias en Miami están descontroladas por parte de sus habitantes, por eso la importancia de cumplir con el autocuidado.


Contenido patrocinado