13 May, 2021. 15:12 hrs

¡Se supo todo! Ignacio Román la tiró sin filtro: MasterChef estaba arreglado

A pesar de que ya han pasado varios años desde la primera temporada de MasterChef, los cahuines siguen a la orden del día.


Ignacio Román

A pesar de que ya han pasado varios años desde la primera temporada de MasterChef, los cahuines siguen a la orden del día.

Y es que fue el chef Yan Yvin quién hizo un rimember con una de las polémicas más recordadas del espacio. La pelea por el podio entre Daniela Castro e Ignacio Román.

Si bien en aquella época, fue la rubia quién se quedó con el galardón a mejor aspirante, dejando la escoba entre los fanáticos del espacio que solo querían que Román se quedara con el primer lugar.

«Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela», contó Yan en De tú a tú.

«Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0», indicó.

Pero también tuvo palabras para Ignacio Román a quién admira mucho desde su trabajo en MasterChef, en sus inicios de cocinero.

«Bravo Nacho. De verdad, me encanta Nacho, porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes», cerró.

La respuesta de Nacho

Sobre este mismo cahuín fue que el programa Me Late, intentó hablar con Ignacio Román, a través de un contacto.

«Eso pasó hace tanto, hace tanto tiempo…», respondió el cocinero.

Aunque, no dudó en tirar todos los dardos, y explicar que en ese tiempo el programa MasterChef estaba más arreglado que foto con filtro en Instagram.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire. Todo eso sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa», sentenció Román dejando la escoba.


Contenido patrocinado