25 mayo, 2021

Demi Lovato le pidió a sus fanáticos que dejen de opinar sobre su cuerpo

La cantante mencionó que «es dañino» que la feliciten por su pérdida de peso.


Demi Lovato

Un potente mensaje es el que dejó Demi Lovato en sus redes sociales directamente para sus fanáticos, quiénes diariamente la apoyan.

La cantante se refirió a los comentarios respecto al aspecto físico de ella que habitualmente recibe como una forma de halago.

Incluso le pidió a sus fans, por medio de una historia de Instagram, que por favor no le hicieran más ese tipo de comentarios, ya que se considera dañino.

«Felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso, con respecto a hablar con alguien en recuperación de un trastorno alimentario», inició Demi Lovato.

La ex chica Disney también se refirió a lo inquietante que puede ser para una persona recibir ese tipo de comentarios.

Causando también la preocupación obsesiva para esa persona, al nivel que no pueden dormir durante la noche. «Si no conoce la historia de alguien con la comida, por favor no comente sobre su cuerpo».

Reflexión

Finalmente Demi Lovato realizó una reflexión para sus seguidores de Instagram destacando la importancia del amor propio antes de cualquier cosa.

«Moraleja de la historia: Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces», sentenció.

Se declaró como no binario

Hace algunos días, Demi Lovato también hizo noticia, esto luego de que se declarara públicamente como una persona «no binaria».

Es decir que se identifica como un «elle», ya que ninguno de los género expuestos socialmente la representa.

«Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí», indicó en una publicación de Twitter.

«Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor sigue viviendo en tus verdades. Te estoy enviando mucho amor», sentenció Demi Lovato.

 

Ahora Escuchas