25 May, 2021. 14:21 hrs

La «Tía Pikachu» se aburrió de que la difamaran: «Estamos estudiando acciones legales para frenar esto»

La Tía Pikachu tuvo que usar su Instagram para aclarar una imagen suya que se ha viralizado y que está acompañada de una frase que nunca dijo


Tia pikachu

Giovanna Grandón, más conocida como «Tía Pikachu», fue escogida como constituyente del distrito 12 en las históricas elecciones del pasado 15 y 16 de mayo.

La Tía Pikachu había sido duramente criticada por su profesión de asistente de párvulos y transportista, ya que hay gente que no la considera apta para ser parte del grupo de personas que van a redactar la nueva constitución.

De todas formas Giovanna sigue más firme que nunca en su papel de constituyente como parte de la Lista del Pueblo. La nómina independiente consiguió que 27 de sus candidatos ganaran las elecciones y se convirtió en la tercera fuerza política más potente en la convención.

Esta semana la Tía Pikachu tuvo que usar su Instagram para aclarar una imagen suya que se ha viralizado en internet la que está acompañada de una frase que ella nunca dijo.

«Si hay que pasar hambre para acabar con el neoliberalismo, hambre vamos a pasar y el chileno se tendrá que acostumbrar» dice el texto que acompaña una imagen de campaña de Giovanna.

Salió a desmentir todo

Para desmentir su vinculación con la frase la Tía Pikachu publicó un comunicado en sus redes sociales.

«Hola pikasobrinos, si ven esta imagen con este texto que yo jamás dije, les informo que forma parte de una campaña del terror contra los constituyentes de la Lista del Pueblo. Les pido compartan para detener este nuevo abuso que pretenden perpetrar”, explicó Giovanna.

«Son cuentas boot, no lo tomes atención y si las ven denuncien la cuentas o perfiles para que las bloqueen, estamos estudiando acciones legales para frenar esto, Por favor RT y que se sepa que nos están atacando», añadió.

La Tía Pikachu también aprovechó de explicar por qué se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha dado ninguna entrevista luego de su triunfo.

“Yo he estado enferma desde la celebración en plaza de la dignidad, ya que bailé esa noche y después me saqué el traje, y como estaba transpirada me enfermé. Es por eso que he estado desconectada y no he podido hacer entrevistas ni actividades”, cerró.


Contenido patrocinado