11 May, 2021. 13:56 hrs

Denise Rosenthal reveló la portada de su nuevo disco «Todas seremos Reinas»

La queridísima Denise Rosenthal ya dejó a todos sus fanáticos al borde de la silla. Esto después de que anunciara por medio de sus redes...


La queridísima Denise Rosenthal ya dejó a todos sus fanáticos al borde de la silla. Esto después de que anunciara por medio de sus redes sociales la portada de su nuevo álbum que se está preparando en el horno.

La nueva entrega de Denise se titula «Todas seremos reinas» y estará disponible para encantar los oídos desde las 20:00 horas del próximo jueves 27 de mayo. Por otro lado, la venta física de este nuevo proyecto comenzará el viernes 28 del mismo mes.

Todas Somos Reinas
Desine Rosenthal en Instagram

Denise Rosenthal aprovechó de compartir, con sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, la portada que tendrá su nuevo bebé. La cantante también anunció la llegada de «Todas seremos reinas» por medio de su perfil en Tiktok, donde ya acumula 1,3 millones de seguidores. El pequeño video adelanto ya fue visto más de 33 mil veces. ¡Ya queremos escuchar lo nuevo!

@deniserosenthaloficial👑 Todas seremos reinas 👑 Muy prontito jeje 💞🙏🏽♬ sonido original – Denise Rosenthal

Lo que sabemos hasta ahora

El más reciente sencillo de la cantante, «Demente», también será parte de esta producción. Y es que el tema junto a Lola Indigo se las mandó con el tremendo trabajo atrás del espectacular videoclip, así que no podía faltar en esta próxima entrega. Según señaló Página 7, en YouTube con más de 1.6 millones de vistas, y más de un millón de streams en Spotify.

La imagen que compartió la cantante ya tiene más de 94 mil «me gusta». Además de cientos de comentarios de fanáticos que ya están a la espera de la nueva música de Denise Rosenthal en «Todas seremos reinas».

La chiquilla se la está jugando con todo durante la pandemia, y recientemente fue parte de un importante festival musical, todo realizado bajo las medidas sanitarias que corresponden. Hablamos de su participación en LAMC, que es unos de los festivales más importantes de música latina en Estados Unidos. El «showcase» en el que participó esta disponible para deleitarse en https://www.latinalternative.com/


Contenido patrocinado