11 May, 2021. 13:42 hrs

El complicado apagón de Yuri: le extirparon un tumor en su apéndice

No ha sido un año fácil para nadie, especialmente para Yuri a quién le ha tocado dar la pelea con su salud.


No ha sido un año fácil para nadie, especialmente para Yuri a quién le ha tocado dar la pelea con su salud.

Hace poco tiempo la cantante informó que se había contagiado con Covid-19, situación que la tuvo bastante complicada.

No solo durante el periodo que tuvo el virus, sino posteriormente. Ya que según contó sufrió de pérdida de cabello y crisis de ansiedad que hasta el día de hoy están latentes.

Pero las malas noticias siguen, lamentablemente. Así lo informó a través de un comunicado de prensa que compartió en Youtube.

Tumor en apéndice

Por medio de un video que compartió Yuri en su red social, la cantante informó a sus fanáticos un complicado diagnóstico.

«En el mes de marzo me intervinieron para extirpar la vesícula que me había traído problemas desde hace mucho meses», inició la mexicana.

Si bien la operación era rutinaria, el doctor a cargo notó algo extraño en su apéndice que rápidamente lo alertó.

Se trataba de una pequeña bolita de 1,6 cm, según indicó Yuri.

Al terminar el procedimiento el equipo médico se comunico con ella para darle información de lo que había pasado.

«Salgo de la operación y me dicen: ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'», contó Yuri.

La idea de extirparlo en el momento ayudó a que la cantante no pasara por complicaciones en los próximos meses, ya que «lo más probable es que se transformara en algo muy negativo».

Finalmente, Yuri reflexionó sobre lo ocurrido y agradeció haber podido detener a tiempo lo que esta bolita podría causar en su organismo.

«Algunos lo llaman suerte, otros lo llaman coincidencia. Para mí sí tiene un nombre, y es la gracia y la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor. Estoy bien», sentenció.


Contenido patrocinado