12 May, 2021. 13:32 hrs

¿Disculpa?: Pamela Jiles planea transmitir una noche de amor con Pablo Maltés

Como lo leen, la diputada Pamela Jiles sorprendió este miércoles con uno de sus "tweets" más recientes. Y es que cómo les contamos hace un


JILES Y MALTÉS

Como lo leen, la diputada Pamela Jiles sorprendió este miércoles con uno de sus «tweets» más recientes. Y es que cómo les contamos hace un tiempito, la pareja de La Abuela, Pablo Maltés confesó que con la diputada llevan una estricta abstinencia sexual hace ya tres años. Todo con el fin de no caer en el nepotismo, según señaló entonces.

La situación se viralizó rápidamente y fueron varios los memes que salieron al respecto en diferentes redes sociales. Pero al parecer, pronto los tórtolos podrán ponerle bueno a la cosa, que orgullosa debe estar la Tenchita.

Fue el mensaje que dejó Pamela Jiles al abuelo para motivarlo camino a las elecciones de este fin de semana. Pero una de las cosas más desconcertantes, es la foto que compartió con el atrevido y romántico mensaje para Maltés. En esta aparece una pareja acariciando una ballena.

El «tweet» de Jiles ya tiene algunas reacciones, además de acumular más de 350 «me gusta» en la aplicación del pajarito azul. Y es que mientras a unos no les gustó nada la idea de la transmisión que propuso la diputada, otros se lo tomaron con mucho humor.


Contenido patrocinado