16 Abr, 2021. 11:15 hrs

¿Tres años y na que na?: Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles, responde a acusación por nepotismo

Fue durante el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que Pablo Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana dio una interesante...


MALTÉS Y JILES

Fue durante el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que Pablo Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana dio una interesante declaración sobre las acusaciones de nepotismo. Maltés es pareja actual de la polémica diputada, Pamela Jiles, más conocida como «abuela».

Y es que el candidato, sin pelos en la lengua, contó que llevan 3 años de abstinencia sexual junto a Pamela, esto con el fin de no caer en el nepotismo como pareja. No les vamos a decir nada, pero la Tenchita sabemos que no se orgullece nada de la declaración.

“No hay ningún conflicto de interés. Es transparente nuestra situación. Somos pareja pero tenemos una abstinencia sexual de tres años para que no hayan conflictos ni que haya problemas de nepotismo”, declaró Pablo Maltés al matinal Bienvenidos.

El abuelo fue cuestionado

La declaración no pasó nada piola y sorprendió a gran parte del panel del matinal que cuestionaron un poco la situación entre algunas risas. Tonka Tomicic aprovechó de preguntarle al candidato por lo que dijo. “¿Por qué Pablo?, ya que lo está contando, ¿por qué?”, preguntó la conductora.

Pablo Maltés, parece que no escuchó la pregunta de Tonka, sin embargo, señaló que lo hacían para disipar instantáneamente cualquier rumor de nepotismo y generar tranquilidad a quienes cuestionan su postura. Y es que son «una pareja política», según señaló Maltés.

De igual forma, según señaló Duplos, Maltés no tuvo ni un problema en contar un poquito de su relación junto a Pamela Jiles. “Yo la quiero mucho. Y ella declaro su amor condicional a este humilde ciudadano. Yo no sé hasta cuándo voy a resistir jaja. Pero vale la pena todo el esfuerzo por querer construir un mejor país”, agregó.

Las declaraciones del “abuelo”, obvio llamaron la atención en redes sociales. Y en Twitter, varios ya hicieron memes o solo comentaron la situación, los dichos fueron tendencia rápidamente.

 


Contenido patrocinado