12 May, 2021. 16:41 hrs

¿Dispara usted o disparo yo? Familiar de Don Francisco fue detenida por fiesta clandestina

Durante la madrugada de esta miércoles, Carabineros detuvo a 10 personas en una fiesta clandestina, incluso un familiar de Don Francisco.


Don Francisco (1)
Redes sociales

Durante la madrugada de esta miércoles, Carabineros detuvo a 10 personas en una fiesta clandestina, dentro de un departamento en la comuna de Lo Barnechea.

Entre el selecto grupo de infractores se encontraba Fernanda Kreutzberger, familiar de Don Francisco y organizadora.

La fiesta fue organizada por la joven de 24 años, en la calle San Enrique, y fue formalizada durante esta jornada por su responsabilidad en el hecho.

La policía llegó al lugar luego de que vecinos del sector informaran a Carabineros alrededor de las 01.00 de la madrugada, debido a ruidos molestos.

El mayor de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, Jorge Cárcamo, indicó que los asistentes no respetaron las medidas sanitarias.

Razón por la que serán amonestados, pero solo Fernanda Kreutzberger, deberá enfrentar a la justicia.

En el departamento habían cinco hombre y cinco mujeres, quiénes fueron llevados a la comisaría del sector.

Pero eso no fue todo, ya que en el inmueble fueron incautadas dos escopetas, de las que actualmente se desconoce la procedencia.

El libro autobiográfico del animador

Durante esta pandemia Don Francisco no ha perdido el tiempo, ya que adelantó hace algún tiempo que prepara su libro autobiográfico.

El nombre de la joyita es ‘Con ganas de vivir‘, en sus páginas relatará parte de su vida en la televisión y comparte sus historias y anécdotas más entretenidas, fiel a su estilo.

«¿Por qué quiero escribir un libro? Me lo pregunté muchas veces antes de comenzar, y siempre llegué a la misma conclusión: Porque soy un comunicador y vivo y respiro del ejercicio diario de comunicar (…)», relata el comunicador.

También aprovechará el espacio para reflexionar de temas tan importantes como la inmigración, especialmente siendo un latino que triunfó en Estados Unidos.

Entendiendo que la situación es completamente distinta para otras personas que deciden probar suerte en el país.

Incluso mantendrá extractos de conversaciones con importantes Presidentes de Estados Unidos.

«Lamentablemente debo reconocer que, si estas entrevistas hubiera que hacerlas hoy, 15 años después, las preguntas serían casi las mismas (…) se convierten en recurrentes promesas de campaña. Ni demócratas o republicanos han tenido la verdadera voluntad política de buscar una solución definitiva», cerró.


Contenido patrocinado