12 May, 2021. 16:33 hrs

¡Los queremos todos!: Conoce algunas de las razas de perros más grandes

En Radioactiva nos encantan las mascotas: perros, gatos, tortugas y muchas otras más, sin importar lo extravagantes que sean. Sin embargo


GRAN DANÉS 2

En Radioactiva nos encantan las mascotas: perros, gatos, tortugas y muchas otras más, sin importar lo extravagantes que sean. Sin embargo, también sabemos que el mejor amigo del hombre es el perro.

Es por esto que Meganoticias quiso mostrar a las razas de perros más grandes del mundo. Y aunque deben tener un corazón tan grande como su propio cuerpo, no es lo único voluminoso en los perritos: ¡comida gigante, heces gigantes y mucha baba! Es por esto que si algún día planeas adoptar a alguna de las razas que te mostraremos a continuación, es necesario contar con el espacio suficiente para que pueda recrearse.

Gran Pirineo

Uh lala señor francés, ¿sabías que estos perritos provienen del país europeo? Los Gran Pirineos son grandes perros para pastorear, esto debido a su inteligencia y concentración. ¡Que no te deje engañar esa cara de peluche que tiene! por que estos perritos suelen ser muy territoriales e independientes, así que necesita hacer su vida con gran especio y aire fresco. Pueden llegar a medir 82 centímetros y pesar más de 50 kilogramos.

GRAN PIRINEO

San Bernardo

La raza suiza, popularmente conocida por ser la raza del protagonista de la película «Beethoven», es increíblemente grande. Además de ser muy altos alcanzando los 91 centímetros, también pueden ser muy muy muy pesados. Algunos pueden llegar a pesar más de 120 kilos.

Como señaló el medio, aun cuando está raza antes no era tan grande, los criaderos de perros los han formado para ser cada vez más grandes. Sin embargo, por lo mismo, también puede sufrir de epilepsia y males articulares. Igualmente son perros muy tiernos, juguetones y amables.

SAN BERNARDO

Landseers y Terranova

Hace tiempo atrás, ambas razas de perritos eran consideradas como la misma, sin embargo luego se supo que los Landseer son descendientes de los Terranova. Sin embargo, eso no quita en tremendo porte que tienen estos canes. Mientras los machos pueden llegar a medir entre 70 y 80 centímetros, además de pesar 70 kilos, las hembras tienden a ser un poco más pequeñas.

Son tan fanáticos del agua que en algunos lugares son entrenados como perros de rescate acuático. Además, les encantan los niños y son muy amables y juguetones.

TERRANOVA

Leonberger

El siguiente perrito resulta ser nada más ni nada menos que una raza nacida desde la cruza entre un San Bernardo y un Terranova. Son perros grandes (pueden llegar a los 80 centímetros de alto), además de ser muy pesados llegando a los 75 kilogramos. Como se señaló, son considerados animales obedientes, que aprenden fácil y muy juguetones.

LEONBERGER

Gran Danés

Cerramos esta pequeña listita con la raza que se lleva la corona. Y es que los Gran Daneses se roban si o si las miradas si es que están en la calle. ¿Y cómo no? si parecen hasta caballos. Estos perros, además de ser muy hermosos son unos de los más afectuosos.

Al parecer, el tamaño de su corazón va por ahí con el de su cuerpo, este último que puede alcanzar a medir entre 72 centímetros las hembras y 80 centímetros los machos, mínimo. Asimismo, y para nuestra sorpresa, no son tan pesados, alcanzando entre los 45 y 90 kilos.

GRAN DANÉS

 


Contenido patrocinado