10 May, 2021. 14:42 hrs

¡Se roba todas las miradas!: Hombre en Japón sale a pasear junto a su tortuga

Hisao Mitani, un hombre de Japón nunca imaginó lo que se vendría tras adoptar a la pequeña tortuga. Al menos era pequeña cuando su esposa


TORTUGA BONCHAN

Hisao Mitani, un hombre de Japón nunca imaginó lo que se vendría tras adoptar a la pequeña tortuga. Al menos era pequeña cuando su esposa se enamoró de ella y la llevó a casa. Cabe destacar que cuando la integraron a su familia no era más grande que la palma de sus dueños.

Sin embargo hoy, dos décadas después, la mascota sorprende no solo con un increíble tamaño, sino también con los paseos que hace en las calles de Tsukishima junto a su dueño. Y es que, sin duda, no pasa nada piola.

Fue a través de Tiktok que la historia de la tortuga Bon-chan y su dueño dio la vuelta al mundo nuevamente. En este video se explica cómo la pequeña tortuga dejó de ser pequeña luego de cumplir diez años, cuando se pegó un estirón que no dejó indiferente a nadie. Actualmente, Bon-chan tiene 25 años y pesa al rededor de 70 kilos.

Si bien sus dueños sabían que la tortuga experimentaría un crecimiento después de adoptarla, no contaban con las dimensiones que tendría Bon-chan 20 años después. Sin embargo, sus humanos se han adaptado increíblemente a la vida que necesita la tortuga.

@sugoimartim only living for the kabuto on his head tbh 🐢 ##fyp ##foryoupage ##africantortoise ##japanthings ##animals ##japanlife ##tsukishima ##japan ##sugoimart♬ original sound – sugoimart

Los paseos de Bon-chan

La popular tortuga disfruta muchísimo de sus paseos diarios, e incluso ha sorprendido con algunos accesorios en su caparazón y outfits para protegerse del frío. Sin embargo, su porte y estilo no es lo único que llama la atención de esta particular mascota.

Y es que Bon-chan también tiene un corazón muy noble. Según señaló La Vanguardia, seguido hace una parada indispensable fuera de una funeraria, donde alegra el día de varios clientes. «Algunas personas pueden decir que es absurdo tener una tortuga tan grande en la entrada de una funeraria. Pero incluso en sus momentos de tristeza, la gente sonríe cuando lo ve, así que no creo que sea una mala idea tenerla», comentó el dueño del local.

El video difundido por Tiktok ya cuenta con casi 4 millones de «corazoncitos» y acumula más de 16 millones de visualizaciones. ¡Nos encanta!


Contenido patrocinado