18 May, 2021. 10:50 hrs

Dj Méndez relató difícil episodio de su vida: fue víctima de abuso sexual

Una profunda conversación fue la que tuvo Dj Méndez con Martín Cárcamo, en el programa de entrevistas de Canal 13, De tú a tú.


Dj Méndez

Una profunda conversación fue la que tuvo Dj Méndez con Martín Cárcamo, en el programa de entrevistas de Canal 13, De tú a tú.

En esta ocasión el cantante repasó importantes pasajes de su vida, desde su niñez en Valparaíso, y el éxito que consiguió con su música.

Pero Dj Méndez comentó sobre un hecho en particular que lo afectó cuando tenía tan solo 10 años. Si bien lo relató como su inicio en la vida sexual.

«Fue heavy. No fue algo placentero. Fue con una mayor de edad…nunca habló del tema porque se puede malentender. Pasó lo que tenía que pasar. Yo estaba nervioso. No me gustó obviamente», expresó Leo Méndez.

Más tarde reflexionó sobre la verdad del episodio catalogándolo como un abuso sexual, ya que lo hizo con una mujer mayor, cuando él solo era un niño.

«A estas alturas de mi vida he trabajado harto con eso. Si yo lo veo ahora y me pongo a examinar, es un abuso», aseguró Dj Méndez.

Su difícil infancia

Dj Méndez se crio con su familia en Valparaíso, y vivió momentos complicados dentro de su crianza.

Sin ir más lejos, el cantante contó que cuando tenía 9 años, tuvo sus primeros encuentros con el alcohol y la marihuana.

«La primera vez que llegué a la casa mareado, casi vomitando, mi mamá me sacó la cresta», contó Méndez.

Por otra parte, Leo comentó sobre lo fácil que era acceder a las drogas en su infancia, y no solo con las tradicionales, sino con las más peligrosas, que también había probado.

«Lamentablemente, había muchos niños como yo, que aspiraban neoprén, que lo vendían en bolsa. Era heavy. Era fácil comprar al zapatero que tenía este pegamento fuerte», afirmó.

Finalmente, Dj Méndez reflexionó sobre su historia, su relación con las drogas y como afecta al cuerpo humano.

«Es lo peor que pude hacer. De verdad, es algo muy malo para tu cerebro, para tu cuerpo, para tu mente. El dolor de cabeza que trae después de que se te va el efecto es brutal«, sentenció.


Contenido patrocinado