17 May, 2021. 18:06 hrs

Ya dieron el paso: Ariana Grande se casó con Dalton Gómez

De acuerdo al medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gómez dieron el sí este fin de semana acompañado de solo 20 personas en California


ARIANA GRANDE

De acuerdo al medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gómez dieron el sí este fin de semana. Según una fuente cercana a la pareja, la ceremonia de matrimonio se llevó a cabo con apenas 20 invitados.

Fue en mayo de 2020 que Ariana confirmó su relación con Dalton, a través de escenas del video ‘Stuck With U’. Ahí se puede ver a la cantante besando tiernamente a su ahora esposo para luego fundirse en un gran abrazo.

El 20 de diciembre de 2020 Ariana usó su Instagram para anunciar su compromiso, mostrando el anillo con el que Dalton se le propuso, que tiene diamantes y perlas de por medio.

La ceremonia de matrimonio se llevó a cabo a penas 5 meses después de la propuesta, en la casa que Ariana compró en Montecito, California. A la ceremonia asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y todo fue muy íntimo y de carácter informal.

Una gran historia de amor

Una fuente cercana a la pareja conversó con en exclusiva E! News y explicó que los recién casados no estaban planeando un «evento enorme y extravagante». En cambio, la fuente aseguró que tanto Ariana como Dalton estaban enfocados en «averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima».

Ariana y Dalton han ofrecido pocos detalles sobre su relación, y la fuente explicó que Ariana «ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación«. Sin embargo, el informante dijo que Dalton reconoce que «viene con el territorio cuando estás saliendo con una celebridad».

9367 (6)
Ariana Grande y Dalton Gómez- Instagram

Dalton Gómez es corredor de bienes raíces y tiene 25 años, dos años más joven que Ariana. La pareja comenzó a salir en marzo del 2020 y desde el primer momento se volvieron inseparables.

Más aun después de la llegada del covid-19 que obligó que Ariana y Dalton se confinaran juntos, y en ese momento su relación se afianzó.

 


Contenido patrocinado