17 May, 2021. 17:58 hrs

Hotel Transylvania tiene nueva secuela: Transformanía

A pesar de que las visitas al cine están congeladas, hay novedades en estrenos, especialmente para los fanáticos de Hotel Transylvania.


A pesar de que las visitas al cine están congeladas, hay novedades en estrenos, especialmente para los fanáticos de Hotel Transylvania.

Es que hace un par de horitas salió a la luz el trailer de la nueva secuela de la peli infantil, denominada: «Hotel Transylvania: Transformanía».

Esta nueva aventura traerá a Drac y a su equipo de regreso. Es que al parecer las cosas se saldrá de control con un especial invento.

Se trata de la misteriosa figura que creó Van Helsin, el interesante el ‘Rayo Monstrificador’ que se sale inesperadamente de control.

Ya que,  Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡Un Monstruo!

En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, ama la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.

Si tú y tus retoños son fanáticos de esta franquicia te contamos que el 23 de julio del 2021 será estrenada en Estados Unidos.

Crucemos los dedos para que pronto llegue a suelo nacional, razón para que grandes y chicos disfruten de esta querida película.


Contenido patrocinado