15 May, 2021. 12:48 hrs

Ya llegó a Netflix: «La mujer en la ventana» la inquietante película de Amy Adams

A cargo del director Joe Wright llega a Netflix "La mujer de la ventana", un thriller psicológico y de suspenso protagonizado por Amy Adams


A cargo del director británico Joe Wright llega a Netflix «La mujer de la ventana», un thriller psicológico y de suspenso protagonizado por Amy Adams.

La cinta recoge la historia de la psicóloga Anna Fox que debido a su agorafobia, vive encerrada en su departamento en Nueva York, sin más compañía que su esposo y las eventuales visitas de su hija.

La cosa comienza a ponerse extraña cuando una familia aparentemente modelo se instala en la casa del frente. Ana comienza a espiarlos regularmente por la ventana y por casualidad se convierte en testigo de un atroz crimen.

El estreno de «La mujer en la ventana» fue bastante accidentado ya que en sus comienzos la película fue producida por 20th Century Fox. Cabe recordar que el gigante de Hollywood fue adquirido por Disney y surgieron problemas con la grabación y posterior edición.

La recepción de la crítica

Al parecer «La mujer en la ventana» no logró convencer a la crítica especializada, de la que sólo recibió comentarios negativos.

En la web Roten Tomatos, que recoge tanto las críticas de profesionales como de las audiencias, la película recibió apenas un 20% de aprobación.

Por su parte los críticos especializados dejaron bastante clara su opinión.

«Qué desperdicio de gente tan talentosa, desde el director hasta el escritor y los actores, me pregunto quién realmente estaba a cargo aquí». Escribió Laura Clifford, de Reeling Reeviews.

Por su parte Catherine Springer de Awards Watch señaló que «cada parte de esta película es exagerada, demasiado indulgente, demasiado subrayada, demasiado genérica y demasiado predecible»

Y Mark Feeney de The Boston Globe destacó que «la mujer en la ventana pudo haber sido un increíble thriller si hubiera tenido idea de qué es lo que estaba haciendo».

Aquí te dejamos el trailer de La mujer en la venta para que tu decidas si vale la pena verla o no:


Contenido patrocinado