15 May, 2021. 13:17 hrs

Pamela Jiles lanzó insultos de alto calibre en su votación: «Asesino conch…»

Tal como era de esperar, la votación de la diputada Pamela Jiles, no estaría alejada de las polémicas en medio de esta mega elección.


Tal como era de esperar, la votación de la diputada Pamela Jiles, no estaría alejada de las polémicas en medio de esta mega elección.

La abuela fue a cumplir con su derecho a voto, y en medio de sus declaraciones lanzó insultos de alto calibre que no dejaron a nadie ajeno.

«Vengo a votar por el abuelo, Pablo Maltés, el abuelo gobernador. Lo que significa votar contra del asesino conch… Asesino igual que…», tiró Pamela Jiles.

Pero eso no fue todo, ya que la diputada aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los ciudadanos que deberán elegir a alcalde, concejal, gobernador regional y constituyente.

«Tenemos hoy día, que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyentes», sentenció.

Aunque estas declaraciones podrían meterla en graves problemas, ya que según las normas del Servel, está prohibido hacer propaganda electoral durante las elecciones.

Pablo Maltes no se quedó afuera

Quién también aprovechó el espacio de Pamela Jiles ante las cámaras, fue Pablo Maltes, su marido, quién busca un espacio como gobernador regional.

El candidato lanzó declaraciones parecidas a la de su pareja, especialmente contra el actual Gobierno.

«Hoy vengo a votar, porque quiero votar en contra de un gobierno criminal. Tal como le gritó la gente en la calle, igual a Pinochet», indicó.

Agregando que, «asesino igual que… Y hay que votar ahora para terminar con este drama en que nos tiene metidos Piñera», sentenció.

Cabe recordar que hace algún tiempo Maltes aseguró que se encontraba en abstinencia sexual con Jiles para que no lo acusaran de tráfico de influencias. 

Situación que claramente generó risas entre los cibernautas, quiénes lo encontraron totalmente absurdo.

Pero esta semana recién pasada fue Pamela Jiles, quién le avisó a sus nietitos que si Pablo Maltes salía electo, se acababa la abstinencia.

Incluso podrían transmitir el encuentro íntimo para compartir su felicidad.


Contenido patrocinado