18 May, 2021. 11:07 hrs

¡Saquen sus mejores prendas!: Rihanna vuelve con nueva música

Que día tan feliz para los fanáticos de Rihanna. Y es que la cantante, luego de cinco años sin lanzamientos musicales, volverá a la música


RIHANNA

Que día tan feliz para los fanáticos de Rihanna. Y es que la cantante, luego de cinco años sin lanzamientos musicales, volverá a la música como solo ella sabe hacerlo.

Según señaló el medio británico The Sun, la cantante oriunda de Barbados tiene entre sus planes la futura grabación de un video promocional en Los Ángeles. Y al parecer, todo estaría en manos del director británico Raja Virdi, quien acumula trabajos bajo el brazo con cantantes como Sam Smith y Freya Ridings.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según señaló el medio, una fuente confesó que «Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente se ha unido». Sin embargo, también contó que el plan no es reciente, sino que debido a la pandemia las cosas se pudieron cada vez más lentas para Rihanna. 

Pero que al parecer, el video que está preparando Rihanna junto a Virdi se grabará en suelo californiano durante el mes de julio. Con respecto a como se conocieron con el director, el medio señaló que fue durante un proyecto que hizo con estudiantes de moda de la Universidad de Westminster en enero del año pasado, donde decidió que Raja será la mente maestra detrás de la vuelta triunfal de Rihanna.

5 años en silencio

Si bien Rihanna estuvo varios años sin dar luces de que volvería a los escenarios, o siquiera a una cabina de grabación, la cantante no estuvo en pausa durante ese tiempo. 

Y es que se lució con diferentes proyectos que la posicionaron no solo como una de las más grandes de la industria musical, sino que está haciendo sus pasos dentro del mundo de la  moda. Esto fue gracias a su exitosa línea de lencería «Savage By Fenty». Además de algunas gamas de cosméticos y cuidado para la piel.

Quedaremos atentos a más noticias de la legendaria Rihanna, que ya nos tenía un poco asustados con su regreso a la música.