18 May, 2021. 11:22 hrs

Algo sencillo: Chino Ríos sorprendió a su familia con paseo en limusina

Desde hace un buen tiempo Chino Ríos se ha transformado en un verdadero personaje de las redes sociales con gran cantidad de seguidores.


Desde hace un buen tiempo Chino Ríos se ha transformado en un verdadero personaje de las redes sociales, sin ir más lejos tiene más de 300 mil seguidores.

Aunque en su gran mayoría sus publicaciones generan polémicas, ya que el ex tenista no tiene pelos en la lengua al momento de decir lo que piensa.

Pero la tarde de este lunes sorprendió a sus seguidores con una publicación bastante distinta a la que están acostumbrados a ver.

Un paseo especial

A través de un video Chino Ríos contó que había decidido sorprender a su familia con un especial paseo a comer.

Pero no era cualquier paseo, ya que el ex deportista decidió arrendar una limusina para llevar a su familión a llenar la guatita con algo rico.

«Le quise hacer una sorpresa a mi familia, a veces es bonito sorprender a la gente que uno ama @paulipavic», escribió en la publicación Chino Ríos.

En el video que compartió en Instagram, se puede ver al tenista contando que le había costado encontrar la lujosa joyita.

«Este es el regalo que les hice a mi señora e hijos, me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limusina a comer, así que les voy a mostrar aquí un poco lo que es la limusina», mencionó en el clip.

La iniciativa de Chino Ríos fue aplaudida por sus seguidores quiénes destacaron el gesto que tuvo el ex tenista nacional con su familia.

«Ídolo», «Grande», «Buena Chinito» y «Excelente, que lo disfruten», fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su publicación de Instagram.

Cabe destacar que hace un buen tiempo Chino Ríos está radicado en Estados Unidos junto a su esposa Paula Pavic, e hijos. Esto luego de haber estado viviendo en su país natal durante algún tiempo, aunque sin buenos resultados.


Contenido patrocinado