28 May, 2021. 10:54 hrs

El sueño de Pancho Saavedra: «Sería un gran papá y yo sé que mi marido también»

Una íntima entrevista entre Martín Cárcamo y Pancho Saavedra fue la que mostró la noche de este jueves el programa De tú a tú.


Pancho Saavedra

Una íntima entrevista entre Martín Cárcamo y Pancho Saavedra fue la que mostró la noche de este jueves el programa De tú a tú.

El locutor de Radio Pudahuel abrió su corazón y las puertas de su natal Curicó, donde invitó al animador de Canal 13 a conocer su historia personal.

Ahí conoció a la familia de Pancho y conversaron sobre la crianza que este recibió asistiendo a un colegio católico y las culpas que le trajo en su adolescencia.

La paternidad

Un tema que tocó la conversación entre Pancho Saavedra y Martín Cárcamo fue la paternidad, especialmente respecto al sueño del locutor de convertirse en padre.

«Yo creo que algún día sí, más temprano que tarde para que no se me pase el tren«, indicó Saavedra.

«Yo creo que algún día sí, pero falta tanto en este país. Hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename, un infierno», agregó.

Además, Pancho Saavedra se refirió a lo difícil que es que una pareja homoparental pueda adoptar en el país, debido a las complicaciones administrativas.

«Para que una pareja de dos hombres pueda llegar a adoptar va a ser imposible. Entonces ¿qué prefiere el Estado? ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que verlos en un ambiente rodeados de amor y de cariño?», comentó el animador.

Finalmente Pancho Saavedra, señaló que en el país se ponen de prioridad otras cosas antes que los propios niños. Y que el junto a su pareja serían buenos padres.

«Hoy día están las religiones antes que los niños, hoy día están los credos antes que los niños. Yo lo único que te puedo decir es que tengo un corazón muy grande y que tengo el suficiente amor para poder criar niños. Sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá«, sentenció el locutor de Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado