07 May, 2021. 15:35 hrs

¡Era verdad!: Rechazaron a Ben Affleck en una aplicación de citas

Las estrellas de Hollywood también pueden estar en busca del amor . Muchos incluso usan aplicaciones de citas. Y fue el actor Ben Affleck


BEN AFFLECK2

Al igual que uno, las estrellas de Hollywood también pueden estar en busca del amor o pasarlo bien. Y para eso, muchos ellos incluso usan aplicaciones de citas. Y fue el actor Ben Affleck quien se viralizó recientemente en redes sociales tras ser rechazado en una de estas.

El actor de 48 años terminó hace un tiempo su relación con la actriz Ana de Armas, por lo que estaría más que disponible. Incluso, se le vinculó en rumores con la recién soltera, la cantante Jennifer López.

Pero la cosa es que Ben Affleck fue deslizado hacia la izquierda por una chiquilla mientras navegaba en el sitio de citas. Según detalló Página 7, la titktoker Nivine Jay, recibió una invitación para unirse a Raya, una súper exclusiva aplicación donde las celebridades pueden encontrar una cita.

¿Qué pasó?

Ahí fue que la chiquilla se encontró con el actor que interpreta al Caballero de la Noche, sin embargo, pensando que era un perfil falso con el que hizo «match», rechazó al actor. Pero la cosa no le gustó nada a Ben Affleck, quien le mandó un mensaje por Instagram a Nivine para mostrarle que era el.

«Nivine, ¿por qué me descartaste?, ¡soy yo!», le dijo el actor a la cabra, quien publicó el momento en su cuenta de tiktok mediante un trend de la aplicación.

«Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este vídeo por Instagram para confirmarme que era él» describió la tiktoker en la primera parte del video, aunque no reveló la fecha de cuando pasó.

Este ya tiene más de 1,3 millones de corazones, además de 8,5 millones de visualizaciones. ¿Se habrá comunicado con la chiquilla después de eso? ¿Habrán logrado hacer «match?

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound – Amir Yass


Contenido patrocinado