07 May, 2021. 15:01 hrs

¡Ojo si eres su ex! Yamila Reyna confesó haber sido infiel en todas sus relaciones amorosas

Una declaración de alto impacto fue la que hizo Yamila Reyna en conversación con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.


Yamila Reyna

Una declaración de alto impacto fue la que hizo Yamila Reyna en conversación con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

La argentina fue invitada al programa online, donde se disponían a conversar respecto a las infidelidades en el ámbito amoroso.

Tanto Pancho como Jorge declararon nunca haber sido infieles, situación de la que no pudo decir lo mismo Yamila.

«Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico (Daniel Humberto Reyna), pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal», contó Reyna.

Incluso Yamila Reyna, comentó que la infidelidad había sido parte de su crianza, ya que varios en su familia la vivían a concho.

«Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve», explicó Reyna.

Pero como todo se paga en esta vida, la argentina contó que hasta que le devolvieron con la misma moneda, cambió el chip en sus relaciones amorosas.

«Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo. Put* que la pasé bien», comentó Yamila.

Se casa con Mono Sánchez

Hace algunas semanas Yamila Reyna y Diego ‘Mono’ Sánchez, oficializaron su noviazgo y contaron próximamente se casarían.

«Fue de película. Casi me muero, no supe qué hacer. Me dijo muchas cosas muy lindas y así fue nuestro compromiso, en la cocina de la casa», mencionó Yamila a Lun.

Pero lo que era una noticia linda, se convirtió en la polémica de la semana luego de que se evidenciara que el futbolista no podía pisar el palito, ya que aun figuraba como casado.

Yamila Reyna salió aclarar la polémica informando que estaba al tanto de la situación que tenía su enamorado con su ex pareja.

«Decirte que sí, por supuesto yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego, él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado», explicó la actriz.

Agregando que, «hay un divorcio en curso, que si Dios quiere el próximo año ya va a salir, estamos a la espera de la justicia. Y a la espera también de que la pandemia pase un poco para poder traer a mis amigos, a mi familia, en el sentido de que nos permita poder festejar esta unión».


Contenido patrocinado