07 May, 2021. 14:38 hrs

Courteney Cox contó la verdad tras la icónica escena de la fuente en «Friends»

Ya se cumplieron 17 años desde que se emitió el último capitulo de Friends, una de las series más populares de los últimos tiempos


Ayer 6 de mayo se cumplieron 17 años desde que se emitió el último capitulo de Friends,  una de las series más populares de los últimos tiempos.

Con cerca de 50 millones de espectadores en su temporada final, lanzó a la fama a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry.

El elenco de la serie que trabajó diez años juntos se mantuvo en contacto todo este tiempo y crearon una verdadera amistad.

De hecho el éxito de la serie sigue siendo innegable ya que los fans están esperando el estreno del especial que reunió a los actores de Friends. HBO Max fue el encargado de cumplir el sueño de ver a los amigos juntos otras vez.

Courteney y la fuente

Pero si de escenas emblemáticas se trata, no podemos olvidarnos de la introducción de Friends, donde todos los protagonistas bailan en una fuente.

Las tomas rebozan de alegría y se puede ver a todos los personajes disfrutando a concho del momento, pero al parecer no todo fue felicidad.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Courteney Cox admitió que grabar la escena no fue para nada agradable.

«Bueno, definitivamente no fue mi idea. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas«, recordó Courteney que interpretó a Monica Geller en el programa.

Hasta el incansable Matthew Perry, que interpretó a Chandler, se quejó en su momento del tiempo que pasaron dentro de la estructura.

«Recuerdo que Matthew Perry dijo, y no nos conocíamos tan bien para ese entonces. Pero recuerdo, y es tan de Matthew decirlo: ‘¡No puedo recordar un momento en el que no estuviera en esta fuente! Y literalmente dijimos: ‘¿Cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en esta agua?’. Fue divertido, pero no realmente» contó Courteney.

Pero Courteney dejó mas que claro que la pasó espectacular mientras estaba grabando Friends. Además le reveló a Ellen lo emocionada que se sintió cuando grabaron el especial para HBO.

«Fue increíble, tan emocionante. Fue una reunión sin guion, pero todos nosotros tuvimos la oportunidad de estar en el Stage 24 (set de grabación) por primera vez en, se me olvida cuántos años han pasado. En ¿15 años, 17 años? Fue genial y muy divertido. Tuvimos varias sorpresas especiales y fue verdaderamente fantástico», expresó Courteney Cox.


Contenido patrocinado