06 May, 2021. 19:10 hrs

Especial para el día de la madre: Flor de Rap estrenó nuevo sencillo junto a su hija Rossanita

Este domingo se celebra el día de la madre, pero Flor de Rap comenzó a disfrutar desde antes, con el estreno de una especial canción.


Este domingo se celebra el día de la madre, pero Flor de Rap comenzó a disfrutar desde antes, con el estreno de una especial canción.

Se trata de Real Love, su nuevo single que viene con regaloneo incluido. Ya que para esta ocasión su hija Rossanita, de 12 años, la acompaña en la letra.

«Esta canción significa justamente lo que dice su nombre, un amor real, verdadero, del corazón y del alma», contó la cantante.

La pequeña hija de Flor hace bastante tiempo que sorprendía a sus fanáticos, ya que como dice el dicho lo que se hereda no se hurta, y el talento de la chicoca se notaba desde lejos.

«Queremos mostrar el amor incondicional entre madre e hijos e hijas y hacerle un regalo a la gente en este día de la madre, lleno de amor», comentó Flor.

Además, la artista venía a saldar una deuda entre sus fanáticos quiénes no escuchaban una canción junto a su hija hace seis años atrás.

«Esta canción tiene muchos colores y por eso es parte de este disco, porque somos dos maripositas entregando nuestro talento y nuestro amor a toda nuestra gente», contó la artista de música urbana.

Por su parte, Rossanita expresó lo importante que fue para realizar esta sorpresa junto a su mami.

«Grabar junto a mi mamá fue una experiencia mágica», mencionó la niña.

Incluso adelantó que esta sorpresa pegará entre las mamis. «Esta es una canción con mucho amor para todas las madres del mundo, que queremos dedicar a todas las madres del mundo con mucho cariño».

Real Love ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Flor de Rap, y este viernes 7 de mayo lo podrán encontrar en todas las plataformas digitales.

Esta canción es la tercera de su disco denominado Mariposa, producido por Mirko Polic, Siene Music y Utópiko.


Contenido patrocinado